Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Life
De Iztapalapa para Coachella
13 de Abril de 2018
Publicidad M

 

No hay fecha que no se cumpla y hoy les tocó cumplir a Los Ángeles Azules, la banda mexicana de ritmos tropicales y líderes de la cumbia en el mundo entero. 

Se presentaron durante el primer día de actividades del festival Coachella 2018, en California, Estados Unidos. 

La agrupación puso a bailar a la asistencia, la mayoría millennials que admiten ser fieles seguidores de Los Azules, gracias a rolas tan guapachosas como, “Mis Sentimientos” o “17 años”

Ataviados con sus habituales trajes de lentejuelas los hombres, y entallados vestidos floreados, en esta ocasión se distinguieron con lentes oscuros, bastante hipsters, y es que el evento ameritaba además de talento, empaparse de la raza coachellera

El festival empezó hoy y seguirá hasta el día 15 de abril, luego del 20 al 22 de abril en terrenos del pueblo de Indio, California.

Son la primer banda de su género (la cumbia) en codearse con estrellas pop, rock e indie, como Beyoncé, Jamiroquai, The Weeknd y Eminem.

Los mexicanos arrancaron con temas como  "Entrega de amor" o "Mi niña mujer",  y luego todo se descontroló... para bien.

El festival se ha convertido en un escenario perfecto para la diversidad musical desde 1999, cuando se realizó su primera edición.  Acá les dejamos un enlace a las transmisiones en vivo de Coachella 2018:

 

 


Escrito por: Cristian Galarza
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
2
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE