Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
El Mundo
Misión cumplida, se enorgullece Trump 
14 de Abril de 2018
Publicidad M

 

El presidente Donald Trump escribió a través de su cuenta de twitter que fue una misión cumplida, y que"no podría haber tenido un resultado mejor", elogiando así el bombardeo conjunto entre EU, Reino Unido y Francia a Siria.

 

 

Asimismo, agradeció a las dos potencias europeas por su sensatez y "el poder de sus excelentes fuerzas armadas por atacar con 105 misiles, tres lugares vinculados al programa del arsenal químico del régimen de Bashar al Asad, ubicados cerca de Damasco y en el centro del país, según Washington, París y Londres.

 

Foto: @olivelvet

 

Pero, ¿por qué pasó esto? Pues en respuesta al presunto ataque químico del 7 de abril en Duma, cerca de la capital siria, el cual se atribuye a las fuerzas sirias, y considerado como los "crímenes de un monstruo", según Trump anoche.

 

 

¿Y sí cumplieron con su objetivo? De acuerdo con medios de comunicación de Siria, se destruyó un edificio que incluye un centro de investigación científica en Barzeh, Damasco. Sin embargo, "los misiles que apuntaron a una posición militar en Homs fueron frustrados, desviados de su trayectoria e hirieron a tres civiles", informó la agencia de noticias estatal SANA.

 


Escrito por: Juan Carrillo
¿Qué te pareció?
4
1
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D