Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
El Bronco quiere a Marichuy pero no a las familias gays
14 de Abril de 2018
Publicidad M

 

Mientras unos aún ponen en duda que Jaime Rodríguez vaya a estar en la boleta electoral, su caballo ya arrancó en la carrera hacia Los Pinos.

Y aunque montado en su macho, no recula en su dudosa estrategia, lo que sí está haciendo es aprovechar la polémica.

En entrevista para el portal Político MX, El Bronco aseguró que está buscando a Marichuy, representante del Consejo Indígena de Gobierno (CIG), quién a diferencia del regio, no consiguió ser candidata independiente a la presidencia.

“Marichuy no impugnó su proceso pues, debió de haberlo hecho. No tengo el placer de conocerla, me gustaría conocerla. Es una mujer también atrevida, valiente. Es una mujer que necesita el país. Voy a buscarla”, anunció.

¿Será que El Bronco quiera aprovechar el jale de Marichuy para sumarle puntos a su desprestigiada campaña? 

Y es que a diferencia de el gobernador de Nuevo León con licencia, la indígena no alcanzó el número de firmas que pedía el INE pero de el total de apoyos que presentó, el 94.5 % fueron totalmente válidos, sin una mancha o algo que diera lugar a duda.

Y bueno, para no perder el ritmo de su intolerante galope, El Bronco aprovechó la oportunidad para reiterar que sí está de acuerdo con la matrimonio igualitario pero que las parejas de gays o lesbianas, desde su punto de vista, no deben adoptar.

“No creo en eso. Eso no está bien hasta que no tengamos una cultura y una educación que permita que esos niños no sean denostados, eso también lo tiene que entender la comunidad lésbico-gay", sentenció.

Que cada quien se case con quien quiera pero que no condenen a los niños a una vida de bullying… mmm ¿Cómo lo ven amigos y amigas?


Escrito por: Cristian Galarza
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
2
1
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE