Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
Meade condena agresiones en Oaxaca
14 de Abril de 2018
Publicidad M

 

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de México, llegó esta mañana a Oaxaca para sostener encuentros con empresarios y candidatos locales. 

Todo eran risas y diversión hasta que integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), llegaron a interrumpir el recorrido que el representante de la coalición Todos Por México hacia por calles de Puerto Escondido. 

Los maestros comenzaron a provocar verbalmente a los seguidores de Meade, para después iniciar un enfrentamiento físico. 

 

El candidato usó sus redes sociales para condenar la violencia aplicada por los maestros a quienes señaló como aliados de Andrés Manuel López Obrador

La Policía Municipal de San Pedro Mixtepec intervino para tratar de controlar la situación. Se reporta un hombre con lesión en un tobillo y varios destrozos en el mobiliario urbano y particular, perpetrado por docentes que portaban camisetas con leyendas de apoyo a "ya sabes quién"

Meade se vio obligado a cancelar la conferencia que daría al finalizar su actividad y tuvo que salir del lugar escoltado por miembros del Estado Mayor Presidencial, que resguardan a todos los presidenciables.

 


Escrito por: Cristian Galarza
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
2
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE