Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
El Mundo
Assad acusa a EU de mentir 
15 de Abril de 2018
Publicidad M

 

El presidente sirio Bashar al Assad declaró que los ataques contra su país organizados por Estados Unidos y apoyados por Reino Unido y Francia fueron consecuencia de "una campaña de mentiras y desinformación" en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. 

“La agresión tripartita contra Siria ha estado acompañada de una campaña de desinformación y mentiras por parte de esas tres naciones”, dijo Al Assad durante una reunión en Damasco con diputados del partido gobernante en Rusia. 

 

 

“Esto prueba una vez más que Siria y Rusia libran la misma batalla no sólo contra el terrorismo, sino también para proteger el derecho internacional, que se basa en el respeto a la soberanía de los Estados y la voluntad de sus pueblos”, agregó, según dio a conocer la agencia de noticias SANA. 

Estados Unidos, Reino Unido y Francia responsabilizaron al régimen de Al Assad por el ataque químico del pasado 7 de abril en la localidad de Duma, el cual dejó más de 70 muertos. Por ese motivo, la madrugada del sábado lanzaron misiles contra tres instalaciones, dos al oeste de Homs y uno en la zona de Damasco. De los 103 misiles que lanzaron, el sistema aéreo ruso instalado en Siria interceptó 71. 

 

 


Escrito por: Gabriela Lugo
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
1
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE