Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
AMLO, el presumido
15 de Abril de 2018
Publicidad M

 

Este día Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia, realizó una gira por Baja California y el día de ayer en Tijuana; se tomó la molestia de presumir a los asistentes y en redes sociales, la cantidad de gente fue al mitin que realizó en los dos lugares.

De acuerdo con medios locales, entre 10 mil y 12 mil personas se reunieron en el acto proselitista que el tabasqueño realizó en la zona centro de esa ciudad fronteriza.

Pero por si eso no fuera suficiente, también lo publicó en sus redes sociales y señaló que esto explica el nerviosismo de los de la mafia del poder, su desesperada e inútil guerra sucia.

 

 

 

 

En otra publicación pidió a las personas que asisten a sus mítines cuidar sus credenciales de elector porque son la “única arma” que tienen y mencionó que no caigan en provocaciones de militantes de otros partidos.

Supuestamente Obrador tiene información de gente cercana donde le mencionaron que están mandando a robar las carteras, para utilizar sus credenciales de elector el próximo 1 de julio. 

 

 

Escrito por: Araceli Aguilar
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE