Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
El Bronco se pone cotorro
15 de Mayo de 2018
Publicidad M

 

Ay amigos, si pensaban que las tías que mandaban piolines en WhatsApp son insufribles, vean más de cerca a El Bronco, dice “¡Quítense que ahí les voy!”. 

A Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia, se le ocurrió organizar una “Plática Bronca”, arropado de inocentes personajes de redes sociales, que básicamente actuaron como tapete del controvertido político regio. 

Alex Casas, Tania Gattas, Beto Pasillas, Victoria Volkova, Luiki Wiki y Danik Michell, fueron los encargados de conducir una disque entrevista acá con la chaviza, que es que según para tocar temas picositos. 

Personalidades de redes sociales que acompañaron a El Bronco (Foto: Twitter)

 

Obvio nadie le hizo ninguna pregunta que El Bronco no pudiera contestar con su característico tono ranchero, la neta se los jineteó bien bonito a todos. Y como siempre lo que destacó fue la insensatez de las respuestas del candidato. 

Dijo que sufría de bullying político por ser independiente y querer un cambio verdadero para toda la comarca… digo nación. 

“El resto de los candidatos no iba a generar conciencias, es por eso que decidí ser candidato a la presidencia, por eso decidí ir a la adversidad. No es sencillo pero quiero cambiar la mentalidad de las persona”. 

También habló de temas que ya le han generado muchos problemas en el pasado, eso sí, no tenía a alguien como Carmen Aristegui en frente, sino a Viko Volkova, que obvio no tiene lo necesario para ponerlo contra las cuerdas... del ring sobre el que se encontraban.

“Todos somos iguales. No me gustan los discursos sexistas, los gobiernos hemos sido idiotas en eso”, advirtió olvidando sus anteriores metidas de pata. “Habrá gente de la comunidad LGBTTTIQ en mi gabinete”, prometió. 

Y sobre Ya Sabes Quién, porque obvio tenían que tocar el tema para sentirse un poco noticiosos, Rodríguez Calderón dijo  que México necesita un presidente que sepa cotorrear, que se abra a la gente sin necesidad de imponerles nada. 

“El efecto del populismo: el querer ganar simpatías por lo que dices y no por lo que haces”, puntualizó. 

A estas alturas del video en Facebook, hasta las butacas vacías se habían dormido. Pero les dejamos el video completo, si esta noche no pueden dormir nos lo agradecerán. 

Nada más una última cosa, El Bronco admitió que no todo está ganado y que si por alguna voltereta del destino pierde en las urnas este 1 de julio, pues la mera verdad está en su derecho constitucional para regresar a Nuevo León y reclamar su trono o más bien, silla de montar.


Escrito por: Cristian Galarza
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
1
0
1
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE