Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
¿Campañas para votar o para llorar?
15 de Mayo de 2018
Publicidad M

 

Los “chavos” se drogan por culpa de Morena

Mikel Arriola tiene verdaderas joyas de spots, pero hay uno en especial que hasta da para hacer un capítulo de La Rosa de Guadalupe. El candidato del PRI en la CDMX está comiendo casual en un restaurante, cuando su amigo se convierte en Silvia Pinal acompáñame a ver esta triste historia y le cuenta que el hijo de “Don Memo” está en un centro de rehabilitación a sus 16 años porque empezó entrándole a la “mota” y luego se siguió con “todo lo demás”. 

Mikel responde que es culpa del PRD y Morena por querer legalizar la mota y que por su culpa los menores la consuman. ¡Pobres chavos! Remata el amigo. Como en todos sus spots, un personaje random al final expresa sonriente su apoyo a Arriola.  

 

 

Pero ahí no acaba, Mikel también tiene espectaculares en los que promete “Cárcel para ya sabes quién, por corrupta”. Además de corrupta, también ha acusado a Claudia Sheinbaum de mariguana, hasta exámenes toxicológicos le pidió. 

 

 

¡Ya se soltó el tigre! 

Al Partido Encuentro Social le valió que todos pidan no incitar más a la violencia en esta jornada electoral y aunque aún ni se conocen los resultados del 1 de julio, ya soltaron al tigre con el que amenazó Andrés Manuel López Obrador. 

En un video, un sujeto con cabeza de tigre advierte a los “políticos corruptos” (Calderón, Salinas, Meade, Duarte y Fox) que el “tigre” no tiene miedo y ya despertó. ¡Hasta rugido hay al final! 

El PES sacó la brillante idea de las declaraciones que López Obrador hizo en marzo en la Convención Nacional Bancaria, donde aseguró que si hay fraude electoral “se va a soltar el tigre” y él no lo va a “amarrar”. 

 

 

Scooby Doo Papa 

El perreo está en todos lados, hasta en las campañas políticas. Rosalva Llanes, candidata del PRI a diputada federal por Nuevo León, lo sabe muy bien y se hizo su jingle nada más y nada menos que con el “Scooby Doo Papa”. 

La candidata publicó un video en sus redes sociales bailando (sin mucho ritmo, la verdad, porque más que perreo parece tabla gimnástica) con su equipo de campaña, con efectos especiales y todo. 

Luego de que fue súper criticada, se defendió diciendo que la idea del video surgió de manera “muy causal” y ese día había muy “buena vibra campañesca”. No me hubiera atrevido a grabar el video o exponerme a las críticas, sin un trabajo previo y sólido que me respalde”, argumentó. 

 


Escrito por: Redacción DDC
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
0
1
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE