Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
Los quiere ver "morenitos"
15 de Mayo de 2018
Publicidad M

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por Juntos Haremos Historia, tiene muy presente el dicho “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, y es que la corriente lo ha revolcado al menos en dos ocasiones. 

Así que a través de un video difundido en redes, el tabasqueño pidió a los casi 3 mil candidatos de su coalición que no se duerman en sus laureles, salgan a las calles y dejen que los rayos del sol los ponga bien “morenitos”. “Lo más importante es transformar el país”, destacó. 

“Si todos hacemos campaña, si cada uno visita 150 domicilios, 150 casas diarias, vamos a estar visitando 20 millones de hogares de aquí al 27 de junio que termina la campaña, 20 millones de casas, y así vamos a terminar de consolidar nuestro triunfo”, 

Pero la neta lo que AMLO quiere evitar, dijo, es toparse con alguno de los corruptos que aún no están de su lado, como el hijo del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien contiende contra Cuitláhuac García por el poder en esa bella entidad del Golfo de México. 

“Sería muy incómodo que el gobernador de Veracruz fuese el hijo de Yunes Linares, que es el actual gobernador”, señaló el intocable. 

Miren, les dejamos el video completo, por favor no hagan enojar al señor Andrés, ven que luego se pone medio sangrón y a su edad eso puede ser muy peligroso.


Escrito por: Cristian Galarza
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
0
1
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE