Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Y la regeneración de México, sr. Presidente?

Señor presidente, ¿no se supone que estos iban a ser tiempos de transformación?, ¿No se supone que el día que usted llegara a la Silla presidencial la gente, incluidos los políticos, ya se iban a portar bien?

Publicado hace

el

¿No nos prometió que con el simple hecho de que usted diera el buen ejemplo, la gente ya no iba a robar ni a portarse mal porque no tendría la necesidad?

Tanto así, que hasta su partido se dice llamar Movimiento de Regeneración Nacional. ¿Esta es su regeneración? 

Bueno, lo malo es que esta promesa no se ha cumplido, pero lo peor es que todas esas personas que se siguen portando mal están filtradas hasta lo más profundo de las filas de MORENA.

Y esto lo digo porque Carlos Lomelí, ha vuelto a dar la nota. Este empresario y político mexicano afiliado a MORENA, ex súper delegado Federal en Jalisco, ha sido señalado por la Secretaría de la Función Pública, por falsear información en licitaciones gubernamentales. 

La SFP inhabilitó por casi tres años, dos farmacéuticas ligadas a este empresario. Nos referimos a las farmacéuticas Lomedic SA de CV y Laboratorios Solfrán SA. 

Además de su inhabilitación, recibirán una multa de 1 millón 51 mil 500 pesos, por parte de la SFP.

Así lo comunicó Irma Eréndira Sandoval, quien es Secretaria de la Función Pública, a través de su cuenta de twitter dijo que: “!se seguirá trabajando arduamente y dando resultados, le duela a quien le duela!”

A quienes nos duele, pero que sigan habiendo este tipo de funcionarios gobernando nuestro país, es a todos los mexicanos.

Además del Tweet de la Secretaria de la Función Pública, esta noticia se dio a conocer el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación, esto como resultado de minuciosas investigaciones en las que se identificó que ambas farmacéuticas falsearon información al participar ene contrataciones públicas.

¡Vaya amiguitos, los que se carga el presidente! A ver, hagan sus apuestas. ¿Quién será el próximo amigo-allegado ligado a MORENA y al presidente López Obrador, en verse relacionado con este tipo de travesuras?

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares