Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Yalitza rompe los estereotipos, otra vez

Yalitza le volvió a cerrar la boca a todos sus haters tras ser escogida como la imagen de Michael Kors en la Semana de la Moda en Nueva York.

Publicado hace

el

Yalitza Aparicio volvió a sorprender al mundo, este miércoles 11 de septiembre, tras ser la primera mujer indígena en ser invitada a la Semana de la Moda en Nueva York, portando un vestido del exclusivo diseñador Michael Kors.

La actriz de origen oaxaqueño, pasó de ser maestra rural a una representante del cine y ahora se ha vuelto un estandarte para la revolución de la moda y los diferentes cánones de belleza a nivel mundial.

Yalitza impactó con un vestido de la nueva colección de Kors, Yalitza apareció en primera fila con actrices reconocidas como Nicole Kidman y Kate Hudson. 

Desde su aparición en Roma, la aclamada película de Alfonso Cuarón, la multipremiada actriz ha dado de que hablar. Ahora al convertirse en un ícono de la moda al romper con los cánones de belleza.

Yalitza también declaró que Michael Kors fue uno de los primeros diseñadores que confío en ella para ser portadora de su reconocida marca Michael Kors (MK). 

Al aparecer en un evento tan importante a nivel mundial, Yalitza ha logrado empoderar a todas las mujeres del mundo, sobretodo a las indígenas, demostrando que cualquier mujer, sin importar su origen, puede llegar a sobresalir.

La presencia de Yalitza en la Semana de la Moda es un potenciador para que todas las mujeres del mundo que no cumplen con los estándares de belleza impuestos hasta hoy puedan sentirse hermosas e identificadas con ella. Al verla muchas mujeres pensamos, si ella puede, ¿Por que yo no? Yalitza representa a miles de mujeres que son “diferentes” para los ojos de la sociedad. Ahora demuestra que no debes ser rubia y de ojos azules para triunfar y cumplir tus sueños.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares