Síguenos en nuestras redes

foodie

¡10 restaurantes veganos de la CDMX para chuparte los dedos!

Publicado hace

el

Por alguna razón, desde niños, odiamos las verduras y crecemos con este sentimiento de que la comida vegana y/o vegetariana es aburrida y que todo se reduce a comer lechuga. 

Afortunadamente cada vez más personas están demostrando que ser vegano no sólo es una moda y en los últimos años muchos cocineros han creado platillos sin productos de origen animal, que saben ricos y nos hacen felices

Es por eso que te recomendamos estos 10 restaurantes veganos de la Ciudad de México donde podrás encontrar una gran variedad de platillos. Lo importante es que estés dispuesto a probar nuevos sabores y vivir nuevas experiencias. 

Vegginos’s Pizza 

¡Aquí encontrarás una gran variedad de pizzas con mucho queso vegano! Pide la Mexicana que lleva: chorizo de nueces, piña, jalapeño, queso tipo mozaarella hecho de almendras y aguacate. 

U.to.pi.a 

¿Un lugar con garnachas mexas y gringas? Sí a todo. La crema de los pambazos y de los sopecitos es de nuez de la india y está deli. 

Pan D’Monium

 Si tienes ganas de una hamburguesa vegana, este es el lugar indicado. También puedes probar la Banana Limbo que es plátano macho, queso de papa y salsa de frijol con chile pasilla. 

Aura Vegana 

Los taquitos dorados de jamaica con queso de almendras y crema de nuez de la India son una DELICIA.  Aura Vegana busca ofrecer platillos propositivos. 

Akarma 

Si visitas Akarma debes probar la hamburguesa Kong, hecha de platano con espinaca y amaranto o las “alitas” de flor de calabaza tempurizada. 

VegAmo

Este lugar es conocido por su Waffle Chewbacca, el cual es un wafle verde (hecho con espinaca y aguacate) relleno de tocino, queso, champiñones y espinacas.

La Pitahaya Vegana 

El toque especial de este sitio son las tortillas rosadas  y su riquísimo sazón. 

Les Gords 

Aquí podrás encontrar unas empanadas de viento rellenas de queso de almendra o chilaquiles con queso de coco y crema tofu. Un plus es que cuentan con un menú de comida corrida. 

Los Loosers 

Prueba el ramen, las gorditas prensadas con queso encurtido o el aguachile de coco. Eso sí, siempre encontrarás algo nuevo en cada visita porque el menú siempre está en constante cambio. 

Malva Vegan Experience 

Este es el lugar más caro de la lista y tiene una gran variedad de platillos que van desde panuchos con cochinilla pibil, yakimeshi, lasaña de verduras, etc.  

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares