Síguenos en nuestras redes

foodie

5 lugares de hamburguesas triple B en CDMX

Publicado hace

el

Las hamburguesas son un alimento que en todas las partes del mundo se puede encontrar, claramente cada ciudad le da un toque especial que la hace única y diferente. Pero no vayamos tan lejos, en la Ciudad de México hay miles de opciones y ahí es donde debemos poner atención. 

En esta lista te recomendaremos 5 lugares de hamburguesas que están en la CDMX y que cumplen con el trio que todos los comidistas buscamos: bueno, bonito y barato.

Hamburguesas de Colima a la parilla

El punto clave de estas hamburguesas es que su carne es totalmente fresca. El sabor que le da el carbón es un plus que a todos encanta. Los precios son bastante accesibles y podrás encontrar una hamburguesa sencilla desde 36 pesos. Este puesto lo podrás encontrar en la Colonia Roma, en la esquina de Colima con Morelia. 

STERN Food Truck

Estas hamburguesas las podrás encontrar en  la avenida de las Torres, colonia Vergel de Coyoacán o en Pedro Henríquez Ureña 426, colonia Los Reyes, al sur de la ciudad. Por 100 pesos podrás comerte la deliciosa Doble Hawaiana con Tocino o probar otras opciones más simples pero igual de ricas como la hamburguesa con tocino o la sencilla de pollo.

Rocking Burgers 

Esta es la opción perfecta para los amantes de la música ya que sus  hamburguesas tienen nombres como:  Van Halen, Bob Marley, Queen, Mercury, Zoé, Madonna, Janis Joplin, María Sabina, etc; un paquete va desde los 55 hasta casi los 100 pesos, los cuales ya incluyen papas. Podrás encontrar alguna sucursal de Rocking Burgers en: Taxqueña, Iman, Xochimilco y Coyoacán. 

 Hamburguesas Montaner

En este local la exquisita hamburguesa doble es la más cara, te costará 56 pesos y podrás encontrarlos de Lunes a sábados en Minería 3 esquina con Benjamín Franklyn en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

Súper Hamburguesas. Las mejores del rumbo

Este local lleva años vendiendo hamburguesas en el local de San Rafael Atlixco 2264 afuera de Parque Tezontle y Plaza Oriente. Lo que destaca a estas hamburguesas es su tamaño gigante y el pan casero que las acompaña. Con 80 pesos dos personas quedan satisfechas. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares