Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

5 tips para tomarte las mejores selfies

Publicado hace

el

Ayer en todo el mundo se conmemoró el Día de la Fotografía; este invento revolucionó la manera en la que se captura la historia de la humanidad. Para garantizar que su acceso fuera universal, el Gobierno francés en 1839 compró la patente del daguerrotipo a Louis Daguerre.

Así han pasado 180 años donde esta técnica se ha hecho parte de nuestra vida cotidiana. Es por eso que te damos 5 tips básicos para tomar las mejores selfies:

Utiliza el temporizador

Esta función te ayudará a conseguir mayor definición y naturalidad en tu expresión. Activa el tiempo que consideres necesario (3 o 10 segundos) y haz tu mejor pose. El temporizador te puede ayudar sobre todo cuando usas un selfie sticky.

Sácale provecho a la luz natural 

El flash suele desmejorar la fotos. La luz natural entre las 9 am y medio día es la que más favorece por la claridad o entre las 6 y 7 de la noche para aprovechar el“Golden Hour”. Tip: Busca siempre un punto de luz y ubícate de tal manera que te ilumine el costado. Notarás la diferencia. 

Composición del lugar 

Cuida mucho el fondo que hay detrás de tu selfie. Hay miles de fotos en la red con escenas de fondo súper vergonzosas que podrían arruinar la mejor foto. Nunca está de más cuidar esos detalles.

Encuentra tu mejor ángulo 

Practica en casa tus ángulos frente un espejo. Evita tomar tus fotos de abajo para arriba porque no favorece en nada tus facciones. Te aseguramos que sabiendo cuál es tu mejor lado saldrás siempre bien. 

Sé natural 

Si te relajas es más fácil salir bien en las fotos. Lo forzado se nota, es por eso que debes recordar por qué te quieres tomar una foto. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares