Síguenos en nuestras redes

Política

Ahumada-Robles: Amor trás las rejas

Rosario Robles y Carlos Ahumada podrán continuar, después de 15 años, con su amor tras las rejas.

Publicado hace

el

Después de 15 años de haberse visto involucrado en escándalos de ligas con René Bejarano, y tan solo a 4 días de que Rosario Robles haya sido vinculada a proceso sin gozo de libertad, ahora la Fiscalía General de la República ha buscado hasta la Patagonia para atrapar a otro de los eslabones de esa trama de billetes y bandas elásticas: Carlos Ahumada ha sido arrestado.

Así lo aseguró la Fiscalía General de la República en una serie de Tweets, en donde informa que se detuvo a Ahumada en el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires, por la Policía Federal de Argentina.

La FGR solicitó una ficha roja a la Interpol, con motivo de una defraudación fiscal que probablemente cometió en contra de la Hacienda Pública de nuestro país, por la cantidad de un millón 472 mil 236 pesos, por concepto de ISR.

Ahumada estuvo preso del 28 de marzo de 2004 al 7 de mayo de 2007, producto de los videoescándalos en los que también se vio involucrado René Bejarano, acusado de sobornar a servidores públicos.

Quien diría que la cárcel, que para muchos es considerada el ‘sepulcro de los vivos’, para Rosario Robles y Carlos Ahumada será el tálamo donde podrán continuar su amor.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares