Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¡Air Pods Pro ya son una realidad!

Publicado hace

el

Los nuevos AirPods Pro cuentan con un novedoso sistema de cancelación activa del ruido que permiten tener un sonido envolvente y de mejor calidad. Además, su nuevo diseño ultraligero, permite tener un mejor ajuste a las orejas del usuario.

Igual que modelos pasados, los auriculares se configuran por medio de un software especial que sirve para emparejar con solo abrir el estuche de carga. 

Lo mejor de todo, es su estética totalmente diferente y novedosa; unos auriculares de almohadillas de silicona flexible que se adaptan a la anatomía del oído. 

Según Apple, los AirPods Pro también estrenan un sistema de ranuras acabadas que ecualizan la presión y evitan las molestias que pueden causar los auriculares de tapón; los mismos, son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace ideales para deportistas. 

Por último, los auriculares cuentan con un micrófono el cual, está orientado hacia afuera y analiza el ruido ambiental, así puede crear un antiruido equivalente que cancele el sonido antes de que los perciba el usuario. 

Estos fantásticos auriculares estarán disponibles por 249 dólares, casi 4779 pesos. 

¿Listo para adquirir los tuyos?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares