Síguenos en nuestras redes

Política

AMLO propone “marcha de la amistá” contra los aranceles de Trump

López Obrador convocó a ciudadanos, políticos y empresarios a realizar, el próximo sábado en Tijuana, Baja California, un acto de unidad en defensa de la dignidad de México

Publicado hace

el

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a ciudadanos, políticos y empresarios a realizar, el próximo sábado en Tijuana, Baja California, un acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

El mandatario federal exhortó a los gobernadores de todos los estados, legisladores locales y federales, ministros de la Suprema Corte, integrantes del Poder Judicial, dirigentes obreros, campesinos y de organizaciones sociales, así como líderes religiosos y dirigentes empresariales.

“Es un acto de unidad para defender la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos”, expresó en conferencia de prensa donde indicó que se actuará con prudencia y con firmeza en la defensa de la soberanía nacional. Este jueves se dará a conocer el sitio de la reunión en la frontera con la Unión Americana.

Esto como respuesta a los aranceles anunciados por el presidente estadounidense Donald Trump y como esfuerzo adicional a las negociaciones que encabeza Marcelo Ebrard en Washington, que en su primer día resultaron más complicadas de lo esperado por la Cuarta Transformación.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares