Síguenos en nuestras redes

Noticias

Infiltrado del SAT mancha el plumaje del presidente

En el caso de las

Publicado hace

el

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que él o su esposa fuera miembros o socios de alguna empresa. 

Esto luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entregara un informe al Jefe del Ejecutivo en el que su nombre aparecía en el padrón de inscripción como socio de empresas:

“Ayer me dieron a conocer de una inscripción que hicieron en el padrón de el SAT donde registran empresas, y apareció de que me inscribieron como socio de 26 empresas. ¡26 me rayé!”

El Jefe del Ejecutivo informó que estas inscripciones se realizaron omitiendo o falsificando documentos de él y su esposa, el pasado 11 de agosto del 2019, en las oficinas del SAT de Boca del Río, Veracruz.

“Decirles a los mexicanos que no tengo empresas y no soy socio de nada, ni mi esposa”, explicó el presidente.

López Obrador felicitó a los funcionarios del SAT, por detectar este tipo de movimientos a tiempo, antes de que sus adversarios puedan utilizarlo en su contra.

Sin embargo unas horas después la periodista de Milenio, Jannet López Ponce, publicó en sus redes sociales el informe del SAT, en el que se puede leer  que los nombres de las 26 empresas, los socios y del representante legal de las mismas, son funcionario del mismo SAT. 

No sólo eso, la operación de registro de las empresas se realizó con la clave de la funcionaria Claudia Olivia Martínez Rodríguez, entre las 0:00 horas y las 15:00 horas.

Esta siembra de empresas fantasma en contra del presidente ya nos pusieron suspicaces y sólo le vemos dos sopas:

1.- Hay un infiltrado en el SAT, que fue a trabajar en domingo (porque el 11 de agosto fue domingo), desde la media noche para embarrar al presidente, y el gobierno debe proceder en contra de los funcionarios que realizaron ese trámite.

2.- La Cuarta Transformación está sembrando empresas falsas en el registro del SAT, para demostrar lo fácil que puede ser para cualquier opositor, desprestigiar con registros de empresas y propiedades a los miembros de la 4T, por ejemplo se nos ocurre, así de bote pronto, a Manuel Bartlett y las investigaciones periodísticas en su contra.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares