Síguenos en nuestras redes

Geek

Apple se vuelve la burla de todos con Apple Card

Gracias a lo delicado de su nuevo producto, los usuarios de Twitter se burlaron con una gran variedad de memes.

Publicado hace

el

Desde hace algunos años, los diseños de los productos de Apple han tenido fuertes críticas porque parecen estar hechos con las patas como el puerto de carga del mouse inalámbrico en la parte inferior del mismo, pero el pasado miércoles 21 de agosto la empresa del difunto Steve Jobs se superó a sí misma. 

Luego de que en febrero se presentara el nuevo modelo de pago a través de Apple Card, por fin se puso a la venta la tan esperada tarjeta física del gigante de tecnología, pero lo que los usuarios no esperaban era que iban a tener que utilizarla con pinzas, ya que las recomendaciones de cuidado con un poco exageradas. 

Entre las cosas más comunes que podrían dañar tu tarjeta y que no suena tan exagerado, es que no puede estar en contacto con monedas y llaves, ya que al ser de titanio el terminado se puede dañar; pero lo que es super ridículo es que no puede estar en contacto con piel, mezclilla ni con otras tarjetas de crédito. 

Claro que esto desató una ola de burlas en redes sociales en donde la gente asegura que tendremos que pagar más por un revestimiento contra mezclilla y piel o regresar a los 90 y cubrirla con plástico como hacían con las computadoras. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares