Síguenos en nuestras redes

Noticias

Atrapan a rata que asaltaba transporte público

La Fiscalía del Estado de México informó que detuvo a este asaltante de transporte público ¿Ustedes qué castigo le darían?

Publicado hace

el

Aunque en estos tiempos violentos pareciera que todo juega en contra de los ciudadanos, hay que tener muy claro que no podemos generalizar a las fuerzas del orden, porque no todos son corruptos, incompetentes o  violadores, también hay muchos que hacen su chamba y la hacen bien. 

Como los elementos de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes cumplieron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” de 24, señalado como uno de los tres presuntos responsables del robo de una combi el pasado 5 de agosto. 
Este hombre, fue señalado como uno de los sujetos que a mano armada se dedica al robo en unidades de transporte público, su imagen y la de las otras presuntas ratas quedaron registradas en las cámaras de seguridad recientemente instaladas en las unidades de transporte público en el Estado de México, justamente con el fin de evidenciar crímenes y disuadir a la rata.

Este hombre, habría sido parte del robo a mano armada, que quedó registrado en las cámaras de seguridad recientemente instaladas en las unidades de transporte público en el Estado de México, justamente con el fin de evidenciar crímenes y disuadir a la rata.

Juan Carlos “N” fue detenido en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Chalco e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, en donde quedó a disposición de un Juez, estamos en espera de que se determine su situación jurídica.

¿Ustedes qué castigo le darían?

​Y amigos, para que no quede en un “pues sí lo agarraron, pero luego luego lo soltaron”, La Fiscalía General de Justicia mexiquense le pide a quienes reconozcan a este tipo como probable responsable de éste u otro delito, lo denuncie: 

Por mail: cerotolerancia@edomex.gob.mx,

Vía telefónica: 01 800 7028770 

Por medio de la App gratuita de la FGJ mexiquense:

iOS 👉🏼  https://apps.apple.com/mx/app/fgj-edomex/id1025112892

Android 👉🏼 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oomovil.procurapp.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares