Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Camila Cabello nos invita a conocer “Romance” con dos nuevos sencillos

Publicado hace

el

Tras dos semanas de anuncios un poco ambiguos por parte de Camila Cabello, donde hablaba sobre el amor, ¡por fin sabemos de que hablaba!

Como ya lo había anunciado en sus redes sociales, el 5 de septiembre tendríamos sorpresas y así es como Camila anunció dos sencillos para promocionar su nuevo disco “Romance”“Shameless” y “Liar”. Aquí te contamos un poco más de cada uno de los temas. 

Shameless”

Al parecer este es el primer sencillo de “Romance“, ya que viene de la mano con un video el cual nos muestra a una Camila en un confesionario donde no la pasa nada bien y al final su personaje se ve liberado y feliz. 

La letra va sobre ser desvergonzados de nuestras emociones en una relación; en la canción podemos encontrar frases como: 

“En este momento no tengo vergüenza / grito por ti / no tengo miedo de enfrentarlo / te necesito más de lo que quiero”.

“Liar”

Este es el segundo sencillo lanzado por Cabello y está más apegado a sus raíces latinas gracias a los sonidos caribeños que utiliza la cubanoamericana. 

La letra es un poco triste, ya que narra el momento cuando alguien trata de luchar para no estar enamorado de alguien que no le corresponde de la misma manera. En la canción podrás encontrar líneas como: 

“Dije, no perderé el control, no lo quiero / dije, no me acercaré demasiado pero no puedo detenerlo (No) / Oh, no, ahí lo tienes, me estás haciendo mentirosa / Me tienes rogándote por más”.

“Romance” es el segundo álbum de estudio de Cabello y estará centrado en el “momento presente”. En una entrevista con Variety Camila confesó: 

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángulos. Me enamoré y me abrí. Todo está escrito en el momento presente”.

Camila Cabello

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares