Síguenos en nuestras redes

Noticias

Claudia Sheinbaum le responde a Callo de hacha

Claudia Sheinbaum aseguró que seis policías de la Ciudad de México han sido suspendidos de sus funciones mientras continúa la investigación sobre los casos de violación en los que se encuentran implicados.

Publicado hace

el

La tarde de este martes Claudia Sheinbaum publicó en sus redes sociales un video en el que asegura que seis policías de la Ciudad de México han sido suspendidos de sus funciones mientras continúa la investigación sobre los casos de violación en los que se encuentran implicados.

Esto sucedió casi 24 horas después de que la Jefa de Gobierno calificará como provocaciones las manifestaciones realizadas por agrupaciones feministas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, en la que se presentaron actos vandálicos.

En su posicionamiento de este martes, Sheinbaum aseguró que no tolerará la violencia contra las mujeres y agregó que esta consciente que los procesos de la denuncia y el acceso a la justicia para las mujeres víctimas de la violencia es un camino largo que debe cambiar. 

Agregó que la Ciudad de México es la única entidad federativa en la que cuenta con una abogada disponible en ministerios públicos para apoyar en la denuncia a mujeres víctimas de violencia.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares