Síguenos en nuestras redes

Geek

Conoce a Dark Specter.

Publicado hace

el

Ni de Marvel, ni de DC Cómics. Dark Specter es un superhéroe independiente.

Después de acumular una gran cantidad de premios en el último año, que incluyen cuatro premios al “Mejor cortometraje”, Dark Specter 2 se presentará en el Festival Internacional de Cine Independiente de la Comic-Con en San Diego.

El corto de superhéroes ha estado ganando elogios por su versión única del género, que combina acción, comedia y una historia original.

Dark Specter es un supervillano nada común. A pesar de que puede arrojar fuego de sus brazos, no es tan poderoso. De hecho, es desconocido. Bien podríamos llamarle un aspirante a super villano.

Mezclando la acción con la comedia, la historia toma un giro interesante cuando se nos muestra la relación de Dark Specter con su madre. Regañona, pero bien intencionada, está sufriendo claramente desde las primeras etapas de la demencia. Dark Specter está dividido entre su ascenso a la infamia y el cuidado de su ser querido.

¿Qué sigue para Dark Specter? Bueno, el objetivo es convertirlo en una serie y el equipo ha estado trabajando duro para que eso suceda.

“Es un honor y un sueño cumplido ser presentado como parte del Festival de cine Comic-Con. No puedo esperar a estar allí con todos ustedes que son fanáticos de la diversión de superhéroes. Espero conocerlos y entretenerlos”.

Bruce Nachsin, creador de Dark Specter.

¡Checa el corto aquí!

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares