Síguenos en nuestras redes

Estilo

Cuida tu quincena: #MARVELxMINISO ya está en tiendas.

Publicado hace

el

Nuestros amigos de MINISO, la tienda de diseño japonés favorita de México, me invitaron al preview de su nueva colección #MARVELxMINISO ¡y encontré cosas increíbles!

¿Qué es #MARVELxMINISO?

Es la primera colaboración que la tienda de origen japonés y Marvel llevan a cabo. Esta colección constará de más de 200 diferentes productos en donde los personajes más populares del universo Marvel son los protagonistas: Thor, Capitan América, Hulk, Iron Man, Spider-Man, Capitana Marvel y Black Widow.

¿Cuándo empiezan a venderse?

Este 14 de agosto desde las 8:35 p.m. hasta las 3:00 a.m., en Galerías Guadalajara, Puerta La Victoria Querétaro, Tore Latino y Flagship Insurgentes CDMX, Morelos Monterrey, Harbor Mérida y Flagship Playa del Carmen, MINISO tendrá una Pre Venta en la que podrán encontrar y comprar antes que nadie los productos con la licencia más esperada del año: MARVEL

Y ESTARÁN EN TODAS LAS TIENDAS MINISO DE MÉXICO A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO.

CHECA LO QUE VI EN LA TIENDA.

Al llegar a la tienda de Torre Latinoaméricana en CDMX lo primero que vi fue ¡que hay casi todo un piso con productos de la colección!

Si has visitado un MINISO sabes que automáticamente te enamoras de todo; y si eres fan de Marvel ahora te va a pasar desde antes de entrar a la tienda.

¡Te quieres llevar todo!

Las ilustraciones de los productos son HERMOSAS. Por ejemplo esta taza del Capitán América es perfecta para tenerla en tu casa o en tu oficina, mientras el geek que vive en ti se siente orgulloso.

Estuve a punto de comprar diez de estas.

Lo más padre de la colección (y de MINISO) es que hay de todo y para todos; además de que hay para todos los presupuestos. Sin duda las piezas de la colección #MARVELxMINISO son el regalo perfecto para tu novia, novio, best friend, hermano, hermana, sobrinos o para quien tú quieras.

¿Y cuánto cuesta?

Cómo te decía, hay cosas para todos los presupuestos. Estas fueron algunas de mis cosas favoritas en la tienda.

Eso sí, recuerda que los precios podrían variar en tres diferentes sucursales.

Así que, prepárate y a corre a una de las tiendas MINISO del país, estamos seguros que estos productos se convertirán en los aliados perfectos de los #MinisoLovers. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares