Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¡EDC México 2020 nos sorprende con su line up de lujo!

Publicado hace

el

El Electric Daisy Carnival, uno de los festivales de música electrónica más importante a nivel mundial, tendrá muchas sorpresas para su edición México 2020

A mediados de agosto Pasquale Rotella, CEO de Insomaniac Events, empresa que organiza el EDC en todo el mundo, anunció que, por primera vez, su duración sería de 3 días, lo que nos da a todos los amantes de la fiesta un día más de máxima diversión.

Y para tres días de música es necesario un line up de altura. A través de sus redes sociales y de una manera poco común, el EDC México, dio a conocer en un video de casi media hora de duración el talento que tendrá para su edición 2020. 

Algunos de los artistas internacionales que encabezan el EDC son: Armin Van Burren, David Guetta, Deorro, Zedd, Diplo, Paul Van Dyk. Don Diablo, Party Favor, Cash Cash, Jax Jones, Nightmre, entre muchos otros más. 

El EDC México 2020 se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de febrero y el 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. El abono general fase 2 están en $3,012 pesos sin cargos. ¡Aquí podrás comprar tus boletos !

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares