Síguenos en nuestras redes

Noticias

El complot VS Yalitza

Yali no gana y el internet pierde la cabeza… OOOTRA VEZ.

Publicado hace

el


#YalitzaAparicio no obtuvo el reconocimiento de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor Actriz, el galardón se lo llevó Ilse Salas por su actuación en la película “Las niñas bien”. Sin embargo, las redes sociales reaccionaron y se dividieron cuando Marina de Tavira ganó el premio a Mejor Coactuación Femenina.

Al parecer, el que una compañera de Yali ganara y ella no, convocó a los internautas para poder opinar al respecto. Desde luego que hay expectativas sobre su trayectoria y es que desde que debutó en la pantalla grande con la película “Roma” de Alfonso Cuarón se le abrieron las puertas a un sinfín de apariciones como los premios Oscar, portada de la revista ¡HOLA! (que también causó ruido por la manita de gato que le dieron con Photoshop), en el programa “Plaza Sésamo”, va quedando claro que hay Yalitza pa` todos… representante de la voz indígena que no había tenido tanta fuerza como ahora, de las trabajadoras domésticas, de las víctimas de trata de blancas, de la Guelaguetza.

Con todo esa atención, fue totalmente orgánico que también aparecieran haters y fue entonces que se destapó un supuesto y polémico chat, en donde algunas actrices intentaban boicotear a Yalitza para que no fuera nominada como mejor actriz. El argumento: apenas va iniciando carrera y no contó con formación actoral. Algunos nombres de las actrices que resultaron embarradas en este rollo fueron: Vanessa Bauche, Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón por mencionar algunas.

Aunque la veracidad de aquél chat no fue comprobada, en twitter se leyó que el complot se cumplió, que el cine mexicano fue mezquino al negarle el Ariel, que todos son una vergüenza… vergüenza que al día de hoy la cultura y las artes tienen menor presupuesto.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares