Síguenos en nuestras redes

Política

El PAN excomulga a 9 “judas” por el ‘Bonillazo’

Después de una “persuasión demoniaca” que hizo que los diputados panistas cayeran en pecado político mortal, Acción Nacional declaró “excomunión” para estos infieles…

Publicado hace

el

Después de un mes de arduo análisis respecto al tema del bonillazo, el Partido Acción Nacional (PAN), mediante la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del PAN (vaya nombrecito) decidieron excomulgar a los diputados de Baja California involucrados. 

Por si no lo recuerdan, los diputados del Congreso local de Baja California aprobaron una modificación a la constitución del estado, en la que permitieron ampliar el periodo de gobierno el mandato del gobernador electo Jaime Bonilla de 2, a 5 años. 

En 2014 se modificó el artículo  Octavo Transitorio Constitucional, para que el periodo por iniciar durara dos años para empalmar las elecciones y evitar que en ese estado se realicen tantas elecciones federales. Pero a petición del diputado morenista Víctor Morán (que por cierto en la legislatura pasada se le acusó de gastar 3 millones de pesos en artículos personales) pues el congreso de mayoría panista les dio una manita y se la prolongaron al millonario.

Ante la aparente “persuasión” demoniaca de parte posibles súcubos con intereses creados, y por el claro pecado de desacatar las Leyes Supremas… del Partido Acción Nacional; se dio inicio a un juicio inquisidor.

De acuerdo con un santo oficio del partido, los “diputados Judas” tuvieron derecho de audiencia; pero se encontró que  Iraís María Vázquez Aguiar, y Alfa Peñaloza Valdez,  José Félix Arango Pérez, Raúl Castañeda Pomposo, Ignacio García Dworak, Sergio Tolento Hernández, Carlos Alberto Torres Torres.

También fueron condenados la presidenta municipal de Playas Rosarito: Mirna Cecilia Rincón y uno de sus colaboradores, Miguel Ángel Vila.

Que esas confundidas almas encuentren el camino y la resignación, recuerden que político eres… y en polvo te convertirás.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares