Estilo
El secreto mejor guardado: The Unnamed Society se presentó en el SIAR 2019.
Esta semana se llevó a cabo en México el Salón Internacional de la Alta Relojería, en el que las grandes marcas de relojes se dan cita para presentar sus más recientes creaciones.
Gracias a mis amigos de Attila México tuve la oportunidad de visitar esta experiencia y conocer la marca The Unnamed Society, una casa que redefine el arte de regalar y que lleva la experiencia de la creatividad, la estética y la artesanía a un nivel que no habíamos visto en otro lado.
El Revólver.
The Unnamed Society creó una pieza con forma de revolver que es única y especial. Simboliza de una forma muy acertada lo valioso que es cada momento, la velocidad a la que se puede robar y la complejidad de lo que es, en última instancia, una propuesta sencilla.
Y nos recuerda, de una forma sin duda más gráfica que la esfera de un reloj convencional, el valor inestimable de seguir el sencillo lema del «carpe diem». ¿Cómo podría ser más único o más rico o tener más significado el regalo del tiempo?
Platiqué con Marine Lemmonier, parte del equipo de The Unnamed Society, y me contó que la propuesta de este grupo nace del gusto por regalar:
The Unnamed Society es un grupo de amigos que prácticamente lo tienen todo; son celebridades que suelen juntarse en Miami y pasar el rato. Ellos se preguntaron ¿qué le puedes regalar a alguien que lo tiene todo? Y llegaron a la conclusión de que tenía que ser algo especial, único y personalizado.
Marine Lemmonier
Y ciertamente esta pieza, lo es. Revolver es un reloj como ningún otro, pues es totalmente personalizable: tanto la empuñadura como el cañón pueden ser hechos del material que el dueño se imagine. La pieza que tuve la oportunidad de ver está elaborada con hueso.
¿Cómo se desarrolló la pieza?
Pero también es una pieza con una historia muy interesante, no sólo en su concepción, sino en su hechura.
Para el desarrollo de esta pieza de arte necesitábamos no sólo sorprender con partes como el mecanismo expuesto (que suele estar resguardado en las de alta relojería), sino que también teníamos que estar con los mejores. Es por eso que buscamos a L’Épée.
Marine Lemmonier
L’Épée se fundó en 1839, el año de nacimiento de John Davidson Rockefeller Sr y de la primera fotografía de la luna realizada por Louis Daguerre. Actualmente, la empresa tiene su sede en Délémont, en las Montañas del Jura, la cuna de la tradición relojera suiza. Cuando The Unnamed Society acudió a Arnaud Nicolas de L’Épée, resultó evidente que había encontrado el socio perfecto para crear lo imposible, lo nunca antes imaginado. Un alma gemela.
Desde el principio supimos que estábamos trabajando en algo realmente especial. Traducir la visión del equipo en un calibre de reloj único ha sido el desafío de toda una vida y todos en L’Épée estamos muy orgullosos del resultado. Trabajar con el tiempo desde todos sus ángulos —histórico, mecánico y estético— rara vez has sido tan gratificante
Arnaud Nicolas, CEO de L’Épée.
Con su primera creación, The Unnamed Society presenta la constelación más excepcional del universo del arte coleccionable: cuando belleza y fascinación iluminan la historia y autenticidad y artesanía se entrelazan de una forma tan consciente para «crear lo imposible, lo inimaginable».
El primero de lo que será una oferta cuidadosamente seleccionada de objetos exclusivos hechos a medida, la creación inaugural de The Unnamed Society estará disponible como un ejemplar realmente único.
Entretenimiento
¡J.Lo llega a la década de los 60 gracias a Guess!
Jennifer Lopez es una de las artistas más multifacéticas de los últimos tiempos en Hollywood, muestra de esto son sus múltiples proyectos en los que se involucra año con año.
El primer semestre del 2020 será una gran año para ‘la diva del Bronx’, ya que además de participar en el medio tiempo del Super Bowl 2020, Jennifer fue elegida para ser la imagen de Guess.
En las fotos podemos ver a J.Lo en un ambiente hollywoodense de los años 60 donde luce los atuendos de manera espectacular con una vibra súper retro.
“Es muy divertido entrar en el personaje y hacer que eso suceda. La ropa y el escenario del rodaje realmente funcionaron bien juntos para que esta campaña cobre vida”.
Jennifer Lopez
El encargado de dirigir la campaña fue Paul Marciano, director creativo de Guess y las fotografías son obra de Tatiana Gerusova, quien retrata la belleza de J.Lo en su máximo esplendor.
Entretenimiento
Los 10 looks más sorprendentes de los Grammys 2020
Los atuendos que usan los artistas para asistir a una premiación como los Grammys siempre son extravagantes y la edición 2020 no pudo ser la excepción. Aquí te compartimos 10 looks que valen la pena que conozcas.
Alicia Keys, Atelier Versace
La host de la 62 entrega de los Grammy lució un vestido platinado con escote asimétrico creado por Atelier Versace.
Camila Cabello, Versace
La cantante optó por un vestido color negro con aplicaciones brillantes y brocadas diseñadas por Versace.
Bebe Rexha, Christian Cowan
Con un traje súper sexy diseñado por Christian Cowan, Bebe Rexha fue una de las mejores vestidas de la noche.
Rosalía, Alexander Wang
La española optó por un modelo de cuero color rojo asimétrico y flequillos, creado por Alexander Wang.
Ariana Grande, Giambattista Valli
Con un vestido maxi con falda de tul diseñada en bloques de Giambattista Valli, la cantante logró hipnotizar a los asistentes de la edición 2020 de los Grammy.
Billie Eilish, Gucci
La gran ganadora de la noche llevó un traje Gucci en color negro y verde limón, el cual combinaba perfectamente con su cabello.
Gwen Stefani, Dolce & Gabanna
La cantante decidió usar un vestido strapless blanco firmado por Dolce & Gabanna.
James Blake, Yohji Yamamoto
El cantante inglés optó por una pieza de Yohji Yamamoto que supo combinar perfectamente con unas botas.
Lizzo, Atelier Versace
La cantante nacida en Detroit continuó con su estilo old glam Hollywood con este vestido color blanco de Aterlier Versace.
Lil Nas X, Versace
Con un traje de cowboy fluorescente de Versace, el rapero dio de que hablar por su estilo peculiar.
Estilo
¡Gigi y Bella Hadid se convierten en estrellas musicales para la nueva campaña de Moschino!
Jeremy Scott es uno de los creativos más importantes de los últimos tiempos. Sus creaciones para Moschino siempre han dado de qué hablar; por ejemplo, cuando lanzó Moschino Barbie causó controversia porque en el comercial un niño jugaba con una muñeca.
Ahora Jeremy ha decidido llevarnos a los 80 con su nueva colección ‘Moschinorama’, la cual retrata toda la onda de esa década con unas prendas súper extravagantes.
La campaña está protagonizada por las modelos más famosas del momento Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid, Imaan Hamman y Adut Ketch y la legendaria top model Tyra Banks.
‘Cool World’ de Karla DeVitto de 1981 fue el tema para esta campaña donde podemos ver a las modelos hacer playback y se divierten tocando instrumentos musicales como el saxofón, el piano y el bajo.
El video para presentar ‘Moschinorama’ estuvo a cargo de Jeremy Scott, la stylist fue Carlyne Cerf De Dudzeele, el makeup artist de Pat McGrath y detrás de cámaras estuvo el extraordinario Steven Meisel.
-
Entretenimiento1 semana
Andrea Legarreta intentó salvarle la vida a Nicandro Díaz, pero falleció
-
Nacional1 semana
Fallece a causa de una cirugía estética Elena Larrea, Activista Defensora de los Derechos de los Animales
-
Noticias7 días
[VIDEO] CHOCA METRO DE LA LÍNEA 7 Y PROVOCA CAOS
-
Noticias3 días
¡Sí se descarriló el Tren Maya! Vagón se sale de las vías en Tixkokob, Yucatán