Síguenos

Estilo

El secreto mejor guardado: The Unnamed Society se presentó en el SIAR 2019.

The Unnamed Society SIAR 2019

Esta semana se llevó a cabo en México el Salón Internacional de la Alta Relojería, en el que las grandes marcas de relojes se dan cita para presentar sus más recientes creaciones.

Gracias a mis amigos de Attila México tuve la oportunidad de visitar esta experiencia y conocer la marca The Unnamed Society, una casa que redefine el arte de regalar y que lleva la experiencia de la creatividad, la estética y la artesanía a un nivel que no habíamos visto en otro lado.

Conoce más de The Unnamed Society

El Revólver.

The Unnamed Society creó una pieza con forma de revolver que es única y especial. Simboliza de una forma muy acertada lo valioso que es cada momento, la velocidad a la que se puede robar y la complejidad de lo que es, en última instancia, una propuesta sencilla. 

Y nos recuerda, de una forma sin duda más gráfica que la esfera de un reloj convencional, el valor inestimable de seguir el sencillo lema del «carpe diem». ¿Cómo podría ser más único o más rico o tener más significado el regalo del tiempo? 

La pieza única y especial de The Unnamed Society

Platiqué con Marine Lemmonier, parte del equipo de The Unnamed Society, y me contó que la propuesta de este grupo nace del gusto por regalar:

The Unnamed Society es un grupo de amigos que prácticamente lo tienen todo; son celebridades que suelen juntarse en Miami y pasar el rato. Ellos se preguntaron ¿qué le puedes regalar a alguien que lo tiene todo? Y llegaron a la conclusión de que tenía que ser algo especial, único y personalizado.

Marine Lemmonier

Y ciertamente esta pieza, lo es. Revolver es un reloj como ningún otro, pues es totalmente personalizable: tanto la empuñadura como el cañón pueden ser hechos del material que el dueño se imagine. La pieza que tuve la oportunidad de ver está elaborada con hueso.

¿Cómo se desarrolló la pieza?

Pero también es una pieza con una historia muy interesante, no sólo en su concepción, sino en su hechura.

Para el desarrollo de esta pieza de arte necesitábamos no sólo sorprender con partes como el mecanismo expuesto (que suele estar resguardado en las de alta relojería), sino que también teníamos que estar con los mejores. Es por eso que buscamos a L’Épée.

Marine Lemmonier

L’Épée se fundó en 1839, el año de nacimiento de John Davidson Rockefeller Sr y de la primera fotografía de la luna realizada por Louis Daguerre. Actualmente, la empresa tiene su sede en Délémont, en las Montañas del Jura, la cuna de la tradición relojera suiza. Cuando The Unnamed Society acudió a Arnaud Nicolas de L’Épée, resultó evidente que había encontrado el socio perfecto para crear lo imposible, lo nunca antes imaginado. Un alma gemela. 

Desde el principio supimos que estábamos trabajando en algo realmente especial. Traducir la visión del equipo en un calibre de reloj único ha sido el desafío de toda una vida y todos en L’Épée estamos muy orgullosos del resultado. Trabajar con el tiempo desde todos sus ángulos —histórico, mecánico y estético— rara vez has sido tan gratificante

Arnaud Nicolas, CEO de L’Épée. 

Con su primera creación, The Unnamed Society presenta la constelación más excepcional del universo del arte coleccionable: cuando belleza y fascinación iluminan la historia y autenticidad y artesanía se entrelazan de una forma tan consciente para «crear lo imposible, lo inimaginable». 

El primero de lo que será una oferta cuidadosamente seleccionada de objetos exclusivos hechos a medida, la creación inaugural de The Unnamed Society estará disponible como un ejemplar realmente único.  

Anuncio
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¡J.Lo llega a la década de los 60 gracias a Guess!

Por

Jennifer Lopez es una de las artistas más multifacéticas de los últimos tiempos en Hollywood, muestra de esto son sus múltiples proyectos en los que se involucra año con año.

El primer semestre del 2020 será una gran año para ‘la diva del Bronx’, ya que además de participar en el medio tiempo del Super Bowl 2020, Jennifer fue elegida para ser la imagen de Guess.

En las fotos podemos ver a J.Lo en un ambiente hollywoodense de los años 60 donde luce los atuendos de manera espectacular con una vibra súper retro. 

“Es muy divertido entrar en el personaje y hacer que eso suceda. La ropa y el escenario del rodaje realmente funcionaron bien juntos para que esta campaña cobre vida”.

Jennifer Lopez

El encargado de dirigir la campaña fue Paul Marciano, director creativo de Guess y las fotografías son obra de Tatiana Gerusova, quien retrata la belleza de J.Lo en su máximo esplendor.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Los 10 looks más sorprendentes de los Grammys 2020

Por

Los atuendos que usan los artistas para asistir a una premiación como los Grammys siempre son extravagantes y la edición 2020 no pudo ser la excepción. Aquí te compartimos 10 looks que valen la pena que conozcas.

Alicia Keys, Atelier Versace

La host de la 62 entrega de los Grammy lució un vestido platinado con escote asimétrico creado por Atelier Versace

Camila Cabello, Versace

La cantante optó por un vestido color negro con aplicaciones brillantes y brocadas diseñadas por Versace

Bebe Rexha, Christian Cowan

Con un traje súper sexy diseñado por Christian CowanBebe Rexha fue una de las mejores vestidas de la noche. 

Rosalía, Alexander Wang

La española optó por un modelo de cuero color rojo asimétrico y flequillos, creado por Alexander Wang

Ariana Grande, Giambattista Valli

Con un vestido maxi con falda de tul diseñada en bloques de Giambattista Valli, la cantante logró hipnotizar a los asistentes de la edición 2020 de los Grammy

Billie Eilish, Gucci

La gran ganadora de la noche llevó  un traje Gucci en color negro y verde limón, el cual combinaba perfectamente con su cabello.

Gwen Stefani, Dolce & Gabanna

La cantante decidió usar un vestido strapless blanco firmado por Dolce & Gabanna.

James Blake, Yohji Yamamoto 

El cantante inglés optó por una pieza de Yohji Yamamoto que supo combinar perfectamente con unas botas. 

Lizzo, Atelier Versace 

La cantante nacida en Detroit continuó con su estilo old glam Hollywood con este vestido color blanco de Aterlier Versace

Lil Nas X, Versace

Con un traje de cowboy fluorescente de Versace, el rapero dio de que hablar por su estilo peculiar. 

Sigue leyendo

Estilo

¡Gigi y Bella Hadid se convierten en estrellas musicales para la nueva campaña de Moschino!

Por

Jeremy Scott es uno de los creativos más importantes de los últimos tiempos. Sus creaciones para Moschino siempre han dado de qué hablar; por ejemplo, cuando lanzó Moschino Barbie causó controversia porque en el comercial un niño jugaba con una muñeca.

Ahora Jeremy ha decidido llevarnos a los 80 con su nueva colección ‘Moschinorama’, la cual retrata toda la onda de esa década con unas prendas súper extravagantes.

La campaña está protagonizada por las modelos más famosas del momento Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid, Imaan Hamman y Adut Ketch y la legendaria top model Tyra Banks

‘Cool World’ de Karla DeVitto de 1981 fue el tema para esta campaña donde podemos ver a las modelos hacer playback y se divierten tocando instrumentos musicales como el saxofón, el piano y el bajo.

El video para presentar ‘Moschinorama’ estuvo a cargo de Jeremy Scott, la stylist fue Carlyne Cerf De Dudzeele, el makeup artist de Pat McGrath y detrás de cámaras estuvo el extraordinario Steven Meisel.

Sigue leyendo
Anuncio

Momento Financiero

CoolBites

Anuncio
Anuncio

COVID-19

Noticias2 meses

Estos hospitales de CDMX ofrecen vacuna contra Covid gratis

La SEDESA ha dispuesto módulos en diferentes centros de salud de la ciudad donde podrás vacunarte contra Covid gratis en...

Noticias2 meses

¿Que el COVID-19 regresó? No es falso, pero se exagera, asegura Vilchis

Durante la conferencia de prensa mañanera, Elizabeth Vilchis, desmintió que el COVID-19 haya regresado.

Noticias2 meses

Ssa niega saturación en hospitales por Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal, así como la SEDESA descartaron saturación en centros de salud por Covid-19.

Noticias2 meses

Estos son los 16 hospitales al 100% por repunte de Covid-19

La Secretaría de Salud (Ssa) a través de su Sistema de Información de la Red IRAG, dio a conocer cuáles...

Noticias3 meses

Vacuna Pfizer vs Covid-19 se venderá a partir del 20 de diciembre

A través de un comunicado, Pfizer informó que la vacuna contra Covid-19 estará a la venta en farmacias y hospitales...

Noticias3 meses

Confirman primer caso de Pirola, variante de Covid-19 en la CDMX

El subsecretario de Salud confirmó un caso de una nueva variante de Covid-19, conoce cómo se transmite y cuáles son...

Nacional4 meses

Estos fueron los momentos más cagados de la política en 2023

¿Te reíste mucho en 2023? Nosotros sí, con los momentos graciosos de los políticos, por eso hoy te compartimos los...

amlo y gatell amlo y gatell
Noticias6 meses

Hugo López-Gatell se sube a la carrera por la CDMX

Hugo López Gatell se destapa. Quiere coordinar los comités de defensa de la 4T en la CDMX. Afirma que AMLO...

Noticias7 meses

Organizaciones piden al Gobierno vacunas actualizadas para covid-19

Debido a amplio espectro de variantes de virus, ONGs pidieron que se incorporen vacunas actualizadas para covid-19.

AMLO promete vacunas VS Covid-19 AMLO promete vacunas VS Covid-19
Noticias8 meses

AMLO dice que tendrán “de todas” las vacunas COVID-19. ¡Hasta Patria!

AMLO promete "de todas" las dosis VS Covid-19 en la siguiente campaña de vacunación. Pero nunca dijo que habrá "para...

Anuncio

Populares