Síguenos en nuestras redes

Noticias

El Virrey de Puebla no se disculpará

Miguel Barbosa, Virrey del estado de Puebla de los Ángeles de vuestro Señor el Emperador Carlos I de España, no se disculpará por sus declaraciones sobre la muerte de Martha Erika Alonso.

Publicado hace

el

¿Se acuerdan cuando decíamos que los gobernadores eran como virreyes, que podían hacer y decir lo que se les viniera en gana? 

Pues no hace falta echarle mucho coco para recordarlo, porque siguen vigentes y la muestra es Miguel Barbosa, Virrey del estado de Puebla de los Ángeles de vuestro Señor el Emperador Carlos I de España.

Luego del rechazo generado, incluso en Morena, por las declaraciones de Miguel Barbosa, acerca de que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, había sido un castigo de dios, el gobernador de Puebla aseguró que los panistas ofendidos pueden esperar sentados una disculpa de su parte:

Cualquiera pensaría que con esa actitud, Barbosa parece más un virrey que un gobernador electo democráticamente, emanado de un partido de izquierda, que promueve una reforma social y hasta una cartilla moral.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares