Síguenos en nuestras redes

Geek

Elon Musk alista los primeros viajes lunares

El sueño de viajar a la Luna cada vez está más cerca de volverse realidad y Elon Musk lo sabe.

Publicado hace

el

Hoy venimos a hablarles del genio, millonario, playboy, filántropo que necesitamos pero que no merecemos y no, no estamos hablando de Iron Man, sino de Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, quien planea llevarte a la Luna.

Y es que este fin de semana Musk anunció que ya cuentan con un nuevo cohete llamado ‘Starship’ que será capaz de transportar personas para por fin lograr su sueño de realizar viajes tanto al satélite natural de la Tierra como a Marte.

De acuerdo con el dueño de Space X, el cohete en conjunto a su propulsor super pesado podrá transportar a 100 personas a través del espacio; este cohete tendrá una altura total de ciento 18 metros y será totalmente reutilizable como es característico de todas las aeronaves de la empresa.

El primer viaje que hará este cohete, será en el 2020 cuando lleve a Yusaku Maezawa, millonario japonés, junto a un pequeño grupo de artistas, a dar la vuelta a la Luna.

Durante su visita a la zona de pruebas en Boca Chica Village en Texas, Musk aseguró que “esto es (refiriéndose al Starship, creo, lo más inspirador que he visto”, añadiendo que “qué trabajo tan increíble por parte de un equipo tan excelente para construir este vehículo increíble. Estoy muy orgulloso de trabajar con un equipo tan excelente”.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares