Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Fallece a sus 20 años de edad Cameron Boyce, actor de Disney Channel

El actor que interpretaba a Luke Ross en la serie Jessie falleció este domingo 7 de julio mientras dormía.

Publicado hace

el

El día de hoy los fanáticos de Disney Channel se enteraron de la muerte del actor Cameron Boyce quien interpretaba a Luke Ross en la serie de Jessie.

A través de un comunicado, su familia informó que su muerte fue causada por una convulsión mientras dormía, esto por una enfermedad a la que el joven de 20 años ya enfrentaba.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”.

detallaron los padres en el mismo comunicado.

Boyce comenzó su carrera de actuación a los 9 años de edad pero no fue hasta sus 11 que llegó la oportunidad de participar en la serie de Jessie.

Tras finalizar Jessie, el actor realizó la película de Descendientes interpretando a Carlos; el éxito del filme lo llevo a interpretar a este personaje en dos ocasiones más.

En los últimos años, Cameron dedicó tiempo y dinero a obras de caridad e incluso fue el presentador de los Premios Biden al Coraje del exvice presidente de los Estados Unidos Joe Biden.

Sus fanáticos han expresado su pésame y su sentir en la última publicación de Instagram del actor realizada el viernes 5 de julio.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares