Síguenos en nuestras redes

Healthy

HEALTHY¿Cómo perder calorías en el trabajo?

Publicado hace

el

Por si no lo sabías, la energía almacenada en nuestro cuerpo se genera debido a las calorías que consumimos en alimentos de todos los días. Estas calorías son quemadas al caminar, hacer ejercicio y pensar. Sí, también pensar, algo que haces mucho durante tu horario laboral. 

Científicos hicieron una investigación para medir cuántas calorías quema el cerebro al pensar y descubrieron que, en conjunto con otros órganos, el cerebro quema una décima de caloría por minuto. Aunque parezca poco, si esto lo conviertes en horas estarás quemando bastantes calorías y por eso, te da hambre más rápido. 

Aunque creas que pensar te hará perder peso, la realidad es que no. Solamente eliminarás gran parte de tu energía. 

Ahora que sabes por qué sientes hambre a todas horas en la oficina, cuida tu alimentación y no corras a comer lo primero que se te cruce para seguir trabajando. 

Puedes tener listo pequeños snacks para saciar tu hambre; algunas porciones de frutas, barras de granola, batidos de frutas y verduras o frituras elaborados con ingredientes bajos en grasa o pequeños postres endulzados con edulcorantes no calóricos. 

Trata de balancear este tipo de alimentos; cuida tu dieta y no te llenes con lo primero que encuentres. Desayuna de equilibradamente y consume pequeñas porciones que te ayuden a sentirte con energía para todo tu día. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares