Síguenos

Noticias

Jesús Orta renuncia a la SSC

Omar García Harfuch ocupará el puesto de titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a partir de este viernes 4 de octubre.

La noche del 3 de octubre, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, presentó su renuncia al cargo que le fue otorgado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hace 10 meses.

A través de un comunicado y una conferencia de prensa, la mandataria capitalina nombró a partir de hoy al licenciado Omar Hamid García Harfuch, para ocupar el cargo que Orta Martínez dejó.

En el documento también se dio a conocer que el secretario de Controlaría General, Juan José Serrano Mendoza será el encargado de dar parte al procedimiento General de Acta Entrega-Recepción.

Omar Hamid ocupaba el puesto de Jefe General de la Policía de Investigación hasta este viernes; además ha ocupado puestos como el de director de la Agencia de Investigación Criminal y el de jefe de departamento de la Coordinación de Inteligencia para la Prevención del Delito.

Anuncio
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Tildan a Lupillo Rivera de ‘Asqueroso’ luego de confesiones íntimas de su relación con Belinda

Lupillo Rivera ha generado un revuelo masivo al compartir intimidades sobre su relación pasada con la también artista Belinda.

Lupillo Rivera, reconocido cantante ha generado un revuelo masivo al compartir intimidades sobre su relación pasada con la también artista Belinda.

Inicialmente admirado,ahora enfrenta fuertes críticas y llamados para su expulsión debido a sus traiciones y la revelación de aspectos privados de su romance.

En una revelación sorprendente, Rivera afirmó que fue Belinda quien primero se le declaró, contradiciendo sus declaraciones previas donde insinuaba lo contrario.

Esta revelación ha desencadenado una ola de reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios lo acusan de ser “doble cara” y de traicionar la confianza de la cantante.

Durante una conversación en el programa, Lupillo compartió cómo Belinda expresó su amor de manera apasionada en un bar.

Detalles íntimos, como mensajes y audios privados, fueron expuestos por Rivera, lo que ha provocado indignación y repudio entre los internautas.

Youtube

Muchos consideran que la actitud de Lupillo fue irrespetuosa y falta de ética, especialmente al ventilar aspectos privados de su relación

La controversia ha llevado a un aumento en las peticiones para que Lupillo sea expulsado del programa, reflejando el impacto negativo de sus acciones en la percepción del público.

Su reputación, una vez admirada, se ha visto empañada por estas revelaciones, lo que podría afectar su permanencia en “La Casa de los Famosos 4”.

Por otro lado, Belinda aún no ha emitido ningún comentario público sobre las declaraciones de Lupillo, lo que ha generado aún más especulaciones y discusiones en línea.

La situación continúa desarrollándose mientras los seguidores del programa y los espectadores en general expresan su descontento y decepción ante el comportamiento de Rivera.

En resumen, la revelación de Lupillo Rivera sobre su relación con Belinda ha desencadenado una controversia significativa en las redes sociales, llevando a llamados para su expulsión del reality y generando una discusión acalorada sobre la ética y la privacidad en el mundo del espectáculo.

Sigue leyendo

Noticias

¿Nahle usa vehículos robados para hacer campaña?

Arturo Castagné acusa a Rocío Nahle de emplear una camioneta con reporte de robo y otra registrada que es propiedad estatal.

Por

El empresario Arturo Castagné ha levantado serias acusaciones contra la candidata de Morena al Gobierno de Veracruz, Rocío Nahle. Al afirmar que en su convoy se emplea una camioneta con reporte de robo y otra registrada como propiedad del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Castagné, comenzó las denuncias contra Nahle y su esposo hace una semana. Las denuncias están siendo procesadas por la FGR y engloban diversos delitos, incluido enriquecimiento ilícito.

Ahora el empresario, señala que la candidata utiliza una camioneta negra modelo 2023, matrícula U27-BLW, que fue reportada como robada desde el 22 de marzo. Esta camioneta participó en una gira por el Municipio de Pánuco, Veracruz, junto a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

El empresario compartió en redes sociales documentos que respaldan esta acusación, incluyendo reportes de robo presentados ante el Ministerio Público y la plataforma federal de vehículos robados.

Nahle también estaría usando vehículos de propiedad estatal

Además, Castagné señala que la camioneta utilizada por el coordinador de campaña de Nahle, Rodrigo Calderón Salas, pertenece al Ayuntamiento de Martínez de la Torre desde 2018.

Se trata de una camioneta Chevrolet Suburban blanca, con matrícula YBE-044A, cuya propiedad está respaldada por una carta factura municipal.

El empresario ha prometido llevar la denuncia a las autoridades competentes la próxima semana.

Lo cual, pone más presión sobre la candidata de Morena a la gubernatura de Veracruz. En caso de que se comprobara la veracidad de estas denuncias, podrían haber consecuencias significativas en el desarrollo de las elecciones.

Nahle ni su equipo han emitido ninguna respuesta por lo que se está en espera de un comunicado.

También lee: 
Caeli expone a su exnovio y revela el momento más difícil de su vida: ¿Qué le pasó?
¿Conoces los riesgos? CFE advierte sobre las severas consecuencias del robo de electricidad

Sigue leyendo

Nacional

Hermana del presunto feminicida de Iztacalco lo llama “monstruo” en desgarrador testimonio

La propia hermana del presunto feminicida de Iztacalco lo califica de “monstruo” y lanza fuertes declaraciones.

En medio de la conmoción por el caso del presunto feminicida de Iztacalco, Miguel ’N’, surge un desgarrador testimonio de su propia hermana, quien lo califica de “monstruo” en un video que circula en redes sociales.

Claudia, la supuesta hermana del investigado por la Fiscalía de la Ciudad de México por al menos siete feminicidios, se refirió a su hermano en términos impactantes, señalando que nunca imaginaron la oscuridad que albergaba.

El periodista Carlos Jiménez fue el encargado de dar a conocer este testimonio, en el cual Claudia expresa la sorpresa de la familia al descubrir la verdadera naturaleza de Miguel ’N’.

X

Lo describió como una persona tranquila, dedicada en su trabajo y considerada como alguien exitoso, lo que contrasta con la imagen de “monstruo” que ahora se tiene de él.

“Lo teníamos diferente, como una persona de bien”, comentó Claudia, manifestando el shock que experimentaron al verlo ahora recluido.

En un giro de eventos inesperado, la mujer le pidió a su hermano, el presunto feminicida de Iztacalco, que confesara sus crímenes y otorgara paz a las familias de sus víctimas.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con comentarios que reflejan la sorpresa y el horror ante la revelación de la hermana del presunto feminicida.

Desde muestras de compasión por la difícil situación de la familia hasta la condena del actuar del acusado, las redes sociales se inundaron de opiniones sobre este escalofriante caso.

También lee: Caeli expone a su exnovio y revela el momento más difícil de su vida: ¿Qué le pasó?

Sigue leyendo
Anuncio

Momento Financiero

CoolBites

Anuncio
Anuncio

COVID-19

Noticias3 meses

Estos hospitales de CDMX ofrecen vacuna contra Covid gratis

La SEDESA ha dispuesto módulos en diferentes centros de salud de la ciudad donde podrás vacunarte contra Covid gratis en...

Noticias3 meses

¿Que el COVID-19 regresó? No es falso, pero se exagera, asegura Vilchis

Durante la conferencia de prensa mañanera, Elizabeth Vilchis, desmintió que el COVID-19 haya regresado.

Noticias3 meses

Ssa niega saturación en hospitales por Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal, así como la SEDESA descartaron saturación en centros de salud por Covid-19.

Noticias3 meses

Estos son los 16 hospitales al 100% por repunte de Covid-19

La Secretaría de Salud (Ssa) a través de su Sistema de Información de la Red IRAG, dio a conocer cuáles...

Noticias4 meses

Vacuna Pfizer vs Covid-19 se venderá a partir del 20 de diciembre

A través de un comunicado, Pfizer informó que la vacuna contra Covid-19 estará a la venta en farmacias y hospitales...

Noticias4 meses

Confirman primer caso de Pirola, variante de Covid-19 en la CDMX

El subsecretario de Salud confirmó un caso de una nueva variante de Covid-19, conoce cómo se transmite y cuáles son...

Nacional5 meses

Estos fueron los momentos más cagados de la política en 2023

¿Te reíste mucho en 2023? Nosotros sí, con los momentos graciosos de los políticos, por eso hoy te compartimos los...

amlo y gatell amlo y gatell
Noticias7 meses

Hugo López-Gatell se sube a la carrera por la CDMX

Hugo López Gatell se destapa. Quiere coordinar los comités de defensa de la 4T en la CDMX. Afirma que AMLO...

Noticias7 meses

Organizaciones piden al Gobierno vacunas actualizadas para covid-19

Debido a amplio espectro de variantes de virus, ONGs pidieron que se incorporen vacunas actualizadas para covid-19.

AMLO promete vacunas VS Covid-19 AMLO promete vacunas VS Covid-19
Noticias9 meses

AMLO dice que tendrán “de todas” las vacunas COVID-19. ¡Hasta Patria!

AMLO promete "de todas" las dosis VS Covid-19 en la siguiente campaña de vacunación. Pero nunca dijo que habrá "para...

Anuncio

Populares