Síguenos en nuestras redes

Geek

Kyle Giersdorf gana 3 millones de dólares en el Mundial de Fortnite

Publicado hace

el

Tan solo con 16 años, “Bugha”, nombre que Kyle Giersdorf usa en Fortnite, se convirtió en millonario tras ganar la modalidad en solitario en el primer Mundial de Fortnite organizado por la compañía de juegos electrónicos Epic Games, el cual se celebró el fin de semana pasado en Nueva York.

“Todo lo que quiero es un nuevo escritorio y tal vez uno para mi trofeo”.

Kyle Giersdorf
View this post on Instagram

🏆

A post shared by SEN Bugha (@bugha) on

70 jugadores de 30 países estuvieron luchando en pantallas enormes de computadoras, pero previamente 40 millones de usuarios de todas partes del mundo intentaron clasificarse en un torneo que se jugó en línea por 10 semanas.

Este evento es considerado como un hito en el mundo de los juegos electrónicos, industria que se espera que se alcance los 1,000 millones de dólares este 2019

Watch your step 🍌The new Make It Plantain Emote is available now!

Posted by Fortnite on Saturday, July 20, 2019

A la fecha Fortnite cuenta con 200 millones de jugadores en todo el mundo. Se puede descargar de manera gratuita pero hay compras dentro del juego. Puedes jugar de manera individual, como parte de un escuadrón de cuatro personas o en un equipo de veinte usuarios, ya sean 

La Copa del Mundo de Fortnite logró altas expectativas por su gran bolsa de 30 millones de dólares en premios, pero en agosto se realizará en Shanghái el noveno torneo anual de DOTA 2, The International, concurso que otorgará 30,2 millones de dólares. 

¿Quién iba a pensar que pasar horas jugando Fortnite podría hacerte millonario? Tienes un año para practicar y tal vez tú seas el siguiente campeón. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares