Síguenos en nuestras redes

Noticias

La Reina Isabel pierde la cabeza

La monarca de Reino Unido decidió cerrar el parlamento hasta el próximo 14 de octubre gracias a la petición del primer ministro Boris Johnson.

Publicado hace

el

A pesar de todo el debate que existe en el mundo desde hace dos años en torno al Brexit a la Reina Isabel II se le zafó un tornillo y decidió cerrar el parlamento de Reino Unido hasta dos semanas antes de la decisión sobre la salida de la Unión Europea.

El día de hoy la monarca inglesa aceptó la propuesta del primer ministro inglés Boris Johnson para cerrar el año parlamentario en la segunda semana de septiembre para reanudar las actividades el próximo 14 de octubre.

Esto se da luego de todas las acciones de los diputados de oposición para bloquear la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit), dándoles menos sesiones de trabajo para que el plan de la Boris de continuar con su salida del grupo europeo se complete el próximo 31 de octubre.

Esto se convertiría en la suspensión del parlamento más larga desde 1945 con un total de cinco semanas.

El pasado martes, los partidos de oposición se reunieron para buscar aprobar alguna ley o enmienda que permitiera aplazar la negociación con la Unión Europea; posterior a esta reunión, expresaron que temían que el gobierno Inglés cerrase el parlamento para poder llevar a cabo el Brexit.

Lo que prende los focos rojos de todas las personas con una pizca de sensatez es que todavía no se llega a un acuerdo con la Unión Europea y las actividades parlamentarias serán reanudadas luego del Discurso de la Reina, en donde la monarca dicte las nuevas líneas de trabajo del nuevo gobierno, por lo que se el Brexit se consolidaría sin ningún tipo de acuerdo.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares