Síguenos en nuestras redes

Noticias

La venganza es un plato que se sirve en familia

Dolores Padierna, aseguró que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien vinculó a proceso a Rosario Robles y resultó ser sobrino de la diputada, tiene una carrera limpia.

Publicado hace

el

A pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no comulga con la idea de “hacer leña del árbol caído”, algunos de sus más cercanos colaboradores no coinciden con este principio, si no pregúntenle a Dolores Padierna.

La tarde de este jueves a través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, aseguró que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, quien vinculó a proceso a Rosario Robles y resultó ser sobrino de la diputada, tiene una carrera limpia.

Aseguró que los casos que ha atendido le han sido asignados al azar, y solamente es un juez de vinculación a proceso pero no le corresponde juzgar ni sentenciar a los imputados.

Y es que Padierna lleva esperando este momento de venganza 15 años, desde que su esposo, René Bejarano, tuvo que pasar unos mesesitos guardado en el Reclusorio Sur, por culpa del dinero que Carlos Ahumada, detallito por aquellos años de Rosario Robles, entregó a distintas figuras políticas.

Por cierto entre esas figuras se encontraba Carlos Imaz, entonces esposo de Claudia Sheinbaum, quien aseguró que los billetes habían llegado a manos de ‘Chayito’ Robles.

Por lo tanto para Padierna, su ‘ranita’ René fue siempre inocente, y fue la perversa mano de Rosario Robles la que obligó a su cándida palomita a recibir billetes en una maleta, como lo mostraron los videoescándalos de 2004. Y por eso hoy, que ya se encuentra en Santa Martha Acatitla, merece todo el peso de la ley, y que mejor que la soga en el cuello se la haya puesto su sobrino.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares