Síguenos en nuestras redes

Noticias

Las caliFIFÍcadoras no entienden que no entienden

López obrador se mostró en desacuerdo por la nota a la baja que estas las calificadoras han dado a la economía de nuestro país.

Publicado hace

el

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador le aplicó a las calificadoras un “no hay peor necio que el que no quiere entender”, a las calificadoras Moody’s y Fitch que en las últimos días han reducida las notas de Pemex y México.

López obrador se mostró en desacuerdo por la nota a la baja que estas  las calificadoras han dado a la economía de nuestro país y reiteró que las agencias económicas tienen una metodología caduca, que no toma en cuenta el combate a la corrupción que está haciendo su administración. 

El presidente agregó que durante el periodo neoliberal, cuando no se invertía en Pemex, las calificadoras daban buenas notas a la paraestatal, y ahora que se invierte en ella reducen sus calificaciones.

Esta no es la primera vez que López obrador como Jefe del Ejecutivo rechaza y demerita el trabajo de las calificadoras internacionales. En esta ocasión responde a la baja en la calificación de Pemex por parte de Fitch y Moody’s, quienes anunciaron en las últimas horas que también reducirán la calificación de la CFE.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Facebook







Populares