Síguenos en nuestras redes

Estilo

Las pantuflas, la nueva tendencia de las celebridades

Publicado hace

el

Sólo era cuestión de tiempo para que fuera socialmente aceptable utilizar pantuflas a cualquier hora del día. Porque, admitámoslo, quién no ha deseado estar súper cómodo en cualquier lugar y a la vez muy bien vestido. 

Por años hemos pensado que las pijamas y pantuflas son solamente para el descanso, pero diversas celebridades han iniciado esta tendencia donde normalizan el uso de este calzado. Con looks casuales, los artistas han comenzado a sumarlos a su guardarropa de manera habitual. Aquí te compartimos algunos ejemplos: 

Justin Bieber

La súper estrella pop tiene la libertad de ponerse lo que quiera y portarlo de manera increíble. Las pantuflas no son la excepción y de la mano de su esposa, Hailey Baldwin, ha salido por las calles con unas clásicas zapatillas blancas. 

Foto: Vogue

Sophie Turner 

La estrella de Game of Thrones tiene un súper estilo y lo ha llevado al límite con sus pantuflas peludas Louis Vuitton y un conjunto verde sport. A pesar de que muchos puedan considerar que se ve “extraña”, el porte de Sophie hace que se vea de 10 (como siempre).

Kim Kardashian 

Su hermano Rob le regaló el pasado mes de diciembre las slippers Louis Vuitton rosa para que las pueda usar en cualquier situación. 

Miley Cyrus 

Tras salir cansada de los World Music Awards, Cyrus decidió utilizar las clásicas pantuflas blancas y para nada pierde el estilo. 

Tú qué crees. ¿Está moda llegó para quedarse?  

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares