Síguenos en nuestras redes

Noticias

Le regalan Mota a la secretaria de Gobernación

Alza la mano si te gusta la marihuana, alza la mano si te gusta fumar, alza la mano si tú eres secretaria, alza la mano si te gusta fumar.

Publicado hace

el

¿Qué le regalarían ustedes a la Secretaria de Gobernación si fueran diputados? pues este miércoles, durante la comparecencia de Doña Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, en el marco de la glosa del informe presidencial en la Cámara de Diputados, la legisladora independiente Ana Lucía Riojas le regaló, ahí en plena tribuna un churro de marihuana a la funcionaria.

El gesto vino de la diputada fue al final de su participación, como recordatorio de su propuesta de regulación de la cannabis.

“Un paso para construir la paz, sólo un paso para construir la paz, es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted misma hizo. […] Le traigo un regalo como recordatorio de esa propuesta. Regulemos el consumo de las drogas”, le dijo Riojas a la titular de la Segob.

Ante esto, Sánchez Cordero agradeció con una sonrisa que parecía que ya se lo había fumado y un “Muchas gracias” el “porro” de marihuana, le contestó.

Claro la secretaria estaba pensando más en sus reumas que en su solaz esparcimiento.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares