Síguenos en nuestras redes

Noticias

Liberan orden de aprehensión contra Emilio Lozoya

La tarde de este martes, un juez liberó una orden de aprehensión en contra de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex involucrado en el caso mundialmente conocido de Odebrecht; también se dio la misma orden para un alto funcionario de Altos Hornos de México (AHMSA).

Publicado hace

el

De acuerdo con diferentes versiones periodísticas, Alonso Anciera, duño de Altos Hornos de México fue detenido en Mallorca por la Interpol. Emilio Lozoya también se encuentra en España.

La tarde de este martes, un juez liberó una orden de aprehensión en contra de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex involucrado en el caso mundialmente conocido de Odebrecht; también se dio la misma orden para un alto funcionario de Altos Hornos de México (AHMSA). 

Esta semana inició la justicia para el ex funcionario de Petróleos Mexicanos pues apenas el día de ayer, lunes 27 de mayo, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio la orden de congelar todas las cuentas bancarias de Lozoya y de AHMSA; además de iniciar un proceso de investigación por presunto lavado de dinero.  Más información sobre el cochinero que dejó Lozoya, aquí (http://diariodeconfianza.mx/contenido/15839)

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Facebook







Populares