Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¡Lo nuevo de Disney, Lucasfilm, Marvel y Pixar llegará muy pronto!

Publicado hace

el

¡Llega una bomba de novedades muy al estilo Disney!

The Walt Disney Company anunció que se prepara con grades producciones de sus principales franquicias: Lucasfilms, Marvel y Pixar

Dichos anuncios se llevaron a cabo dentro del marco de la sexta edición de la convención bienal D23 Expo en California y a todos los asistentes, los dejaron con el ojo cuadrado. 

Pero¿qué harán cada una de las franquicias?

Lucasfilm

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Este será el noveno y el último episodio anunciado durante el bienal. Se trata de una película en donde participarán los actores Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Billy Dee Williams, Naomi Ackie y Keri Russell.

Marvel Studios

Black Panther 2

Se reveló que ya está en desarrollo la secuela de la exitosa película Black Panter y su fecha de estreno en Estados Unidos será el 6 de mayo del 2022.

Eternals

Esta cinta planea ser estrenada en el 2020 y contará con la participación de Gemma Chan, Kit Harrington y Barry Keoghan. 

Black Window 

Los fans vieron por primera vez un clip exclusivo con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, The Black Widow  Florence Pugh como Yelena Belova y David Harbour como Red Guardian.  La esperada cinta se estrenará a mediados del 2020.

Disney Live Action

Jungle Cruise

Durante la expo se estrenaron dos clips exclusivos de Jungle Cruise, una película que será protagonizada por Frank Wolff y Emily Blunt y que estará inspirada en la atracción del mismo nombre. 

Maléfica

Esta será la segunda parte de la historia de Maléfica; interpretada por Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning. Su estreno se espera el próximo 17 de octubre. 

Mulán

El clásico animado del 1998, llega a la pantalla grande el próximo 26 de marzo del 2020. Esta será una legendaria historia de la guerra china. 

Cruella

La icónica villana de 101 Dálmatas tendrá su propia historia y será protagonizada por Emma Stone y Emma Thompson. Sean Bailey el presidente de Walt Disney dio a conocer algunos detalles sobre la película que estará ambientada en los años 70’s y al estilo punk. 

Pixar

Soul

El director creativo de Pixar, dio a conocer detalles sobre la cinta que relatará la historia de una muestro de música que sueña con ser un exitoso jazzista. Jamie Foxx y Tina Fey serán las voces de los protagonistas. 

Unidos

Este es el estreno más próximo de Pixar y se trata de una historia ambientada en un mundo suburbano de fantasía lleno de elfos. Tom Holland y Chris Pratt serán las voces protagónicas.

Walt Disney Animation Studios

Frozen 2

La secuela infantil más famosa del mundo presentó dos clips nuevos a la espera de su estreno en noviembre. Durante la expo, se dieron a conocer las siete canciones de la película, y al nuevo elenco que confirma el trabajo Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. 

¿Qué tal?

Grandes estrenos se verán muy pronto en Disney. ¿Qué películas esperas más? 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares