Síguenos en nuestras redes

Geek

Los clásicos llegan al nuevo Atari VCS

Publicado hace

el

Atari anunció que se asociará con la plataforma Antstream Arcade para traer más horas de diversión al nuevo Atari VCS.

Esta asociación trae una “Edición Atari” mejorada y exclusiva de servicio de streaming de Antstream a la nueva consola Atari VCS. La nueva edición especial traerá una biblioteca de más de 2,000 juegos con licencia oficial con la colección más grande de juegos de Atari disponibles bajo demanda. La aplicación Antstream Arcade para Atari VCS ofrece una prueba gratuita de 30 días, con opciones de suscripción disponibles por $ 9.99 (EE. UU.) / Mes o $ 7.99 (EE. UU.) / Mes (total $ 95.88) por un suscripción anual

“Antstream Arcade es un socio perfecto para Atari y sus fanáticos ”, dijo el CEO de Atari, Frédéric Chesnais. “La oferta de Anstream permite a los jugadores acceder instantáneamente a una vasta biblioteca de juegos, incluidos muchos títulos de Atari que no estaban disponibles para la transmisión hasta ahora. Esta asociación consolida aún más el Atari VCS como una plataforma de entretenimiento altamente versátil y un dispositivo de transmisión multimedia, construido para abarcar lo mejor de los juegos clásicos y modernos “.

Esta es la imagen con la que se anunció el Antstream Arcade para el nuevo Atari VCS

Conoce más del nuevo Atari VCS en su página oficial.

“Antstream está encantado de asociarse con Atari para ofrecer la magia del servicio Antstream Arcade a los usuarios de Atari VCS”, dijo el CEO de Antstream, Steve Cottam. “Nuestra exclusiva edición Atari VCS de la aplicación Antstream Arcade nos acerca un paso más al cumplimiento de nuestra misión de hacer que cada juego clásico hasta Pong esté disponible para los fanáticos de los juegos retro con un toque moderno”.

Antstream Arcade en Atari VCS ofrecerá exclusivamente cincuenta (50) títulos clásicos de Atari en el lanzamiento para que los usuarios nuevos y existentes de Antstream Arcade puedan disfrutar cada vez que inicien sesión desde su sistema Atari VCS, con juegos adicionales agregados de manera constante.

Así se ve el nuevo Atari VCS

Los títulos populares de Atari que aparecen a través de la Edición Atari VCS de Antstream Arcade incluyen clásicos retro independientes – de Adventure, Night Driver ™, Pong®, Tempest® 2000 y Yars ’Revenge® – y compilaciones completas de Atari de PlayStation, Xbox y plataformas de PC.

El lanzamiento oficial del Atari VCS está contemplado para marzo de 2020.

Si quieres saber más de tecnología y videojuegos, da clic aquí.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares