Síguenos en nuestras redes

Noticias

Los inges se nos echan para atrás con el NAIM

El gremio de los ingenieros en el país se nos echó para atrás. Aseguran que la cancelación de NAIM fue la mejor decisión.

Publicado hace

el

Salvador Landeros NAIM

Ojalá todos recuperáramos la confianza en las instituciones, después de que el mismísimo presidente nos “abriera los ojos” y confirmara que la Policía Federal tenía deficiencias. Luego de que la Conade ha dejado solos a los atletas. Así podríamos continuar con otras áreas que nos han decepcionado, pero la sorpresa viene hoy de los ingenieros, aquellos seres que normalmente no se andan con medias tintas y son sumamente respetuosos de las cifras. 

Resulta que la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros (UMAI) cambió de opinión y dice que siempre sí fue la mejor decisión cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). 

Luego de que en varias ocasiones el UMAI abogó para que continuara la construcción del NAIM, su presidente Salvador Landeros, aseguró que revisó el informe de las razones para la cancelación del proyecto y que libre de compromisos y sin conflictos de interés dijo que “se tomó la mejor decisión en términos técnicos, sociales, económicos, ambientales, financieros y jurídicos”. 

¡WTF! Hace unos meses defendían el NAIM y consideraban que la construcción en Santa Lucía sólo era un proyecto conceptual. Ahora dice que el tiempo dará la razón a la cancelación y que en a penas dos años seremos testigos de cómo la ingeniería mexicana tanto civil como militar será capaz de lograr lo que muchos querían que fuera inalcanzable o un fracaso. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares