Síguenos en nuestras redes

Noticias

Medallas maromeras

Amigos… ya terminaron los Juegos Panamericanos… permitamos que los atletas disfruten de su logro y dejemos de andar haciendo maromas para tratar de colgarle la medalla a la 4T y en especial a su mesías, el Sr. López obrador.

Publicado hace

el

Ahora resulta que nadie puede decirle sus verdades a la 4T, porque inmediatamente su ejercito de seguidores comienzan una serie de maromas para que su presidente salga bien parado de cualquier situación.

Ahora le tocó a Guillermo Ruiz, joven atleta mexicano, ser descalificado en redes sociales, solo por decir la verdad, y por dejar en claro que el gran logro conseguido en Lima, Perú, no es algo que se haya cocinado durante la administración de la 4T.

 Con un valiente discurso en el Senado de la República Mexicana, lo dijo fuerte: “RESULTADO HISTÓRICO EN PANAMERICANOS NO FUE GRACIAS A LA 4T”.

Guillermo Ruíz, no solo estremeció al Senado, recinto que por cierto, está lleno de legisladores morenitas, sino que enardeció las redes sociales y calentó a todos los seguidores de AMLO, quienes inmediatamente salieron a descalifi-ficarlo.

Los principales “argumentos” con los que intentaron descalificar este contundente discurso, fue decir que Guillermo Ruíz ni siquiera fue a los Juegos Panamericanos, y que además pertenece al yunque, al bloque ultraderechista del país.

Este joven de 19 años, Triatleta seleccionado nacional, tiene toda la boca llena de razón. Pues este logro, no es logro ni de López obrador, ni de Enrique Peña Nieto, ni de ninguna otra administración. Este logro solo pertenece a los atletas, a sus entrenadores y a sus familiares… hasta ahí.

Algo que sí es histórico, son los estímulos que se brindarán a atletas y entrenadores que participaron en esta edición de los Juegos Panamericanos.

En total, 544 atletas y 168 entrenadores recibirán un estímulo de 20 mil pesos durante 12 meses, por el simple hecho de haber representado a nuestro país.

Además, cada medallista de oro recibirá otro estímulo por 40 mil pesos, los de plata recibirán 35 mil pesos y los de bronce 25 mil pesos. Estos apoyos, se entregarán también por 12 meses.

Lo que da un total de 222 millones de pesos, mismos que serán entregados en una sola exhibición a cada participante.

Amigos chairos, elijan mejor sus batallas, no pueden andar haciendo maromas en donde simple y sencillamente no caben. 

Bastante tuvimos con la patética aparición de Ana Gabriela Guevara en Palacio Nacional, entregándole su medallita a López obrador, como para que ustedes vengan y se la quieran seguir…. Manteniendo colgada.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares