Síguenos en nuestras redes

Noticias

Melania le pinta los cuernos a Trump

El hogar de la Casa Blanca huele a leño de maple canadiense.

Publicado hace

el

No hay peor situación para un machito empoderado como Donald Trump, que en sus narices y frente a todo el mundo su esposa le tire la onda a otro hombre, uno más apuesto, inteligente y carismático.

Este fin de semana se hizo popular una fotografía en la que s puede ver a Melania Trump, esposa del presidente más naranja del mundo, saludar a Justin Trudeau con unos ojos y semblante tan enamorada que provocó que muchos mal pensados creyeran que en el lecho de Melania, la leña de Maple calienta mejor.

Obviamente el ocupante más detestado de la Casa Blanca, desde que a Bill Clinton le encontraron un querer debajo del escritorio, argumentará que son Fake News, pero a pesar de que la imagen solo capturó un pequeño instante de un saludo muy natural y diplomático, la verdad es que sí hace imaginar que a Melania le gustaría aventarse un round diplomático con el primer ministro canadiense.

Al menos eso es lo que pensaron los usuarios de Twitter, que en apenas unas horas ya han sumado mas de 46 mil tweets con el hashtag #MelaniaLovesTrudeau.

Para mala suerte de la disminuida virilidad de Trump, decimos disminuida porque un hombre seguro de su calibre no tiene que andar alardeando del tamaño de sus hoteles o sus misiles, no es la primera foto tan sugestiva entre Trudeau y su esposa. Para acabarla de amolar el primer ministro canadiense parece que también trae de un ala a su hija Ivanka. 

Y ya encarrerado el ratón de Twitter, le recordaron otro episodio a Donald Trump en el que la humillación tuvo rostro de mujer para el presidente de gringolandia, cuando en 2017 visitó  Polonia yAgata Kornhauser-Duda, primera dama de aquel país, ignoró la mano extendida del Trump-etas. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares