Síguenos

Geek

Netflix apuesta por el anime.

Netflix es el hogar global de amados títulos de anime, incluyendo ULTRAMANAggretsukoCastlevania,Devilman CrybabyGodzilla: El devorador de planetasBAKIViolet EvergardenB: The Beginning The Seven Deadly Sins.

Después de los lanzamientos globales que incluyen Aggretsuko, ULTRAMAN y 7SEEDS, Netflix regresó al Anime Expo por tercer año consecutivo para brindar una vista previa a su creciente lista global de anime.

El panel, moderado por la editora de IGN, Laura Prudom, presentó a cuatro creadores de distintas partes del mundo quienes están trabajando en las próximas series de anime originales de Netflix: LeSean Thomas (Cannon Busters, The Boondocks), Alvaro Rodríguez (Seis Manos, Machete, Del crepúsculo al amanecer: La serie), Jay Oliva(Trese, The Avengers: Los héroes más poderosos del planeta, The Flash) y Shuzo Shiota (Levius, Transformers Prime, Transformers: Robots in Disguise, Lost in Oz).

Rilakkuma, la estrella favorita de los fanáticos de la serie de Netflix, Rilakkuma y Kaoru hizo una aparición sorpresa en el escenario y consintieron a los fanáticos con la mejor selfie con público.

<> on July 7, 2019 in Santa Monica, California.

Netflix reveló nuevas noticias y mostró algunas propiedades intelectuales de varios proyectos a futuro:

  • Cannon Busters, una nueva serie de anime creada por LeSean Thomas, será lanzada globalmente el 15 de agosto del 2019.
  • Seis Manos de Viz Media y Powerhouse Animation, será protagonizada por Aislinn Derbez, Mike Colter, Jonny Cruz, Angélica Vale, Vic Chao y Danny Trejo.
  • Nuevas imágenes de la próxima serie de anime Levius, creada por los famosos productores de anime Polygon Pictures.
  • Jay Oliva, creador y director de Trese, la serie de anime de Netflix basada en el cómic sobrenatural filipino del mismo nombre, habló sobre el proyecto que se encuentra actualmente en producción. 

Durante el último año, Netflix también anunció varios títulos de anime basados en propiedades globales, incluyendo Magic: The GatheringPacific RimAltered Carbon, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Transformers – War for Cybertron, todos los cuales se encuentran en desarrollo.

Anuncio
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Geek

¡¿Qué?! ¡¿HONOR ganó 45 premios en el MWC 2024?!

HONOR se ha ganado todos los reconocimientos del mundo tecnológico por sus innovaciones en el MWC 2024. Aquí te cuento toooodo.

Por

Así como escuchaste, la marca de tecnología HONOR, recibió 45 premios de medios globales en el Mobile World Congress (MWC 2024) llevandose a cabo en Barcelona.

Los reconocimientos están relacionados a los lanzamientos de sus nuevos dispositivos. Entre los que se destacaron el HONOR Magic6 Pro, la HONOR MagicBook Pro 16 y el HONOR Magic V2 RSR Porsche Design.

Cabe destacar que HONOR ha desarrollado una estrategia basada en potenciar todos sus dispositivos a través de la inteligencia artificial.

Lo que le permitió desarrollar una interfaz de usuario basada en intenciones y la colaboración entre sistemas operativos.

HONOR ofrece funciones habilitadas para IA como Magic Portal y MagicRing, que fueron muy reconocidas por los medios globales.

¿Cuáles fueron los premios que recibió?

Este año en el MWC, HONOR recibió un total de 45 premios de medios globales. Algunos de ellos son:

Android Headlines premió al HONOR Magic6 Pro como “Lo Mejor del MWC 2024” y afirmó:

“el HONOR Magic6 Pro es un paso adelante en comparación con su predecesor, y no solo ofrece excelentes cámaras sino que brilla en varios otros aspectos”.

Android Police indicó: “con el Magic6 Pro, HONOR está mejorando significativamente su juego de hardware, superando a la competencia en algunas áreas clave”.

Además, el medio tecnológico CNET afirmó que “el Magic6 Pro se encuentra entre los buques insignia de Android más atractivos disponibles este año”.

Pero el Magic6Pro no fue el único dispositivo elogiado, la HONOR MagicBook Pro 16, que cabe destacar es la primera en usar la inteligencia artificial, fue elogiada por medios como Mashable, Android Authority, que le dio el premio a “Lo mejor del MWC 2024”.

El medio Trusted Reviews destacó de la HONOR MagicBook Pro 16: “la comprensión de texto, los subtítulos con IA y el texto mágico apuntan hacia un futuro productivo en el que la IA ayuda a aliviar el estrés de las tareas diarias”.

En términos de inspiración de diseño de vanguardia, como identidad icónica global y premium, el HONOR Magic V2 RSR Porsche Design, el dispositivo plegable, fue reconocido con el “GLOMO Best in Show”. Premio que se da a los mejores productos expuestos. Cosmopolitan incluyó el smartphone.

También podría interesarte:

[VIDEO] Karely Ruiz hace concurso, esto podrías ganar si te la tatúas

Expropian 70 inmuebles… van al Tren Maya

Sigue leyendo

Geek

Opensignal: red 5G en México cada vez más rápida

Cada vez es más común encontrar teléfonos móviles con conectividad 5G. Opensignal confirma que esta red es cada vez más rápida en México.

La llegada de la tecnología 5G a México está cambiando la forma en cómo los usuarios aprovechan al máximo sus teléfonos celulares. Las velocidades de descarga y carga sin precedentes, junto con una conectividad altamente confiable que ofrece la nueva tecnología, permiten experimentar una revolución en la forma en que se comunican, trabajan y disfrutan de servicios en línea.

En este contexto de transformación digital, OpenSignal, una empresa global especializada en el análisis de redes móviles y el rendimiento del mercado, ha identificado a Telcel como la compañía líder en la provisión de servicios 5G en México.

Según el “Informe de Experiencia en Redes Móviles, Octubre 2023” de OpenSignal, se revela que una empresa de telecomunicaciones en México ofrece a sus clientes velocidades de descarga promedio de 28.4 Mbps. Esto representa una mejora sustancial en comparación con los 17.9 Mbps que registran otras marcas de telefonía ya establecidas en el territorio nacional.

Dice OpenSignal que Telcel se ha posicionado como el primer operador mexicano en obtener el premio de “Experiencia de Cobertura”. Este reconocimiento evalúa la extensión geográfica de la cobertura de red en áreas habitadas, abarcando las conexiones 2G, 3G, 4G y 5G.

El informe también destacó que Telcel ha asegurado una conectividad confiable en diversas tecnologías de comunicación en todo el país, al obtener una puntuación de 8.8 en una escala de 10 en este indicador, lo que representa un rendimiento superior en comparación con los 4.4 puntos que registraron otras empresas telefónicas como AT&T en la misma métrica.

Opensignal: teléfonos móviles cada vez más rápidos

En relación a la red 5G, el estudio reveló que los usuarios de Telcel tienen mayor accesibilidad a esta tecnología, conectándose en más ubicaciones y durante más tiempo. Estas características llevaron a que Telcel fuera reconocida con el nuevo premio de “Experiencia de Cobertura 5G”.

Además, por tercera vez consecutiva, Telcel se consolidó como líder en Disponibilidad 5G, alcanzando una puntuación de 0.8 puntos en una escala de 10. Además, se destaca que el 7.1% de los usuarios de Telcel pasan su tiempo con una conexión 5G activa, lo que representa un punto porcentual más en comparación con los usuarios de AT&T.

Finalmente, en cuanto a la experiencia de transmisión de video en tiempo real, Telcel se consagra como líder. La empresa obtuvo el premio general de “Experiencia de Video en Vivo” con una puntuación de 48.1 puntos en una escala de 100, superando los 44.2 puntos obtenidos por AT&T.

También te podríaTambién te podría interesar:

Mayoría de donaciones de Pemex van para estados gobernados por Morena

Trabajadores del PJF se manifiestan para proteger fideicomisos

Sigue leyendo

Geek

¿Qué podrías comprarte en lugar del iPhone 15?

Hay tantas cosas que podrías comprar con el dinero del iPhone 15, que quizá no vale la pena tanto aunque sea el gadget de moda.

Por

El 15 de septiembre sale a preventa el iPhone 15 y quienes pueden pagarlo ya casi se están formando para comprarlo en el fabuloso precio de 20 mil pesos.

Aunque, si no eres tan afortunado como para gastar en este gadget, te decimos qué otras cosas podrías pensar en comprar en su lugar.

Un viaje a la playa

Dos boletos a Cancún y un hotel all inclusive caben en 20 mil pesos, y si agarras oferta a lo mejor hasta te queda dinero para unos llaveros de recuerdo.

Ahora que si agarras playas más baratas te la vas a pasar de lujo y hasta te va a sobrar para pagar la luz.

Enganche para un auto

El sueño de muchos es tener un auto para ir a trabajar y así dejar el odioso transporte público. Hay muchos planes de crédito que puedes enganchar con 20 mil pesos y pagar a cómodas mensualidades por el resto de tus días.

Mejor que un teléfono que, dicho sea de paso, te van a robar en el camión.

Movilidad alternativa

Si quieres moverte rápido, pero no contaminar, también podrías comprar una buena bicicleta, un scooter y hasta una moto sencilla. Todo eso probablemente sea mucho más duradero que un celular.

Educación

Con 20 mil pesos puedes sacar tu título universitario o incluso pagar un diplomado para aprender algo y ser mejor aún en tu trabajo.

La educación es una inversión a largo plazo, algo que con el tiempo supera por mucho su propio valor.

Un seguro médico

Piénsalo, ¿quién quiere ir al Seguro Social? Mejor usa los 20 mil pesos y págate un año de seguro médico, hay muchos que cuestan menos de mil pesos al mes y te garantizan atención en caso de enfermedad o accidente.

Te vas a ver muy bonito haciendo fila en el Seguro, con tu iPhone y la pierna rota, sentado en el suelo.

iPhone 15 genera expectación entre consumidores

Los consumidores y fanáticos de Apple ya están a la expectativa de este gadget. Incluso ya se han reportado estafas de supuestas ventas anticipadas, las cuales por supuesto son falsas.

Está bien gastar el dinero en cosas que te hagan feliz, pero siempre hay que hacerlo con consciencia y valorando lo que cuesta ganar cada peso.

También te podría interesar:

El iPhone 15 ya comenzó su producción

5 innovaciones del Apple Watch Series 9

Sigue leyendo
Anuncio

Momento Financiero

CoolBites

Anuncio
Anuncio

COVID-19

Noticias2 meses

Estos hospitales de CDMX ofrecen vacuna contra Covid gratis

La SEDESA ha dispuesto módulos en diferentes centros de salud de la ciudad donde podrás vacunarte contra Covid gratis en...

Noticias2 meses

¿Que el COVID-19 regresó? No es falso, pero se exagera, asegura Vilchis

Durante la conferencia de prensa mañanera, Elizabeth Vilchis, desmintió que el COVID-19 haya regresado.

Noticias2 meses

Ssa niega saturación en hospitales por Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal, así como la SEDESA descartaron saturación en centros de salud por Covid-19.

Noticias2 meses

Estos son los 16 hospitales al 100% por repunte de Covid-19

La Secretaría de Salud (Ssa) a través de su Sistema de Información de la Red IRAG, dio a conocer cuáles...

Noticias3 meses

Vacuna Pfizer vs Covid-19 se venderá a partir del 20 de diciembre

A través de un comunicado, Pfizer informó que la vacuna contra Covid-19 estará a la venta en farmacias y hospitales...

Noticias3 meses

Confirman primer caso de Pirola, variante de Covid-19 en la CDMX

El subsecretario de Salud confirmó un caso de una nueva variante de Covid-19, conoce cómo se transmite y cuáles son...

Nacional4 meses

Estos fueron los momentos más cagados de la política en 2023

¿Te reíste mucho en 2023? Nosotros sí, con los momentos graciosos de los políticos, por eso hoy te compartimos los...

amlo y gatell amlo y gatell
Noticias6 meses

Hugo López-Gatell se sube a la carrera por la CDMX

Hugo López Gatell se destapa. Quiere coordinar los comités de defensa de la 4T en la CDMX. Afirma que AMLO...

Noticias7 meses

Organizaciones piden al Gobierno vacunas actualizadas para covid-19

Debido a amplio espectro de variantes de virus, ONGs pidieron que se incorporen vacunas actualizadas para covid-19.

AMLO promete vacunas VS Covid-19 AMLO promete vacunas VS Covid-19
Noticias8 meses

AMLO dice que tendrán “de todas” las vacunas COVID-19. ¡Hasta Patria!

AMLO promete "de todas" las dosis VS Covid-19 en la siguiente campaña de vacunación. Pero nunca dijo que habrá "para...

Anuncio

Populares