Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niño suicida cobra la vida de seis personas en Afganistán

Un atentado realizado por un niño con explosivos dejó sin vida a seis personas, incluyendo a un comandante de la milicia local de combate a la insurgencia.

Publicado hace

el

Amigos, ayer hablábamos sobre la violencia en nuestro país con la noticia de que un hombre le clavó un cuchillo en el ojo a otra persona, pero nada de eso se compara con la noticia de que un niño entró a una boda en la provincia de Nangarhar, al este de Afganistán, y se inmoló.

De acuerdo con el portavoz del gobernador, Attaullah Khogyani, la explosión se registró por la mañana de este viernes en el distrito Pachir Aw Agam, de Nangarhar, y fue llevado a cabo por un menor de edad.

Se especula que el ataque fue dirigido contra Hajji Trkhan, un comandante de la milicia local de combate a la insurgencia, quién perdió la vida tras la explosión además de cinco personas más.

El movimiento islamista talibán, cuya presencia es la principal en esta zona, emitió un comunicado deslindándose de los actos que dejaron un saldo de seis personas muertas y más de 20 heridas.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares