Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Nintendo Direct: Lo nuevo de Pokémon Sword & Shield

Nintendo presentó hoy la edición más reciente de su Pokémon Direct, un poco más de 15 minutos de información sobre lo nuevo que Pokémon tiene para nosotros.

Publicado hace

el

Lo primero son los escenarios y paisajes en los que esta aventura se llevará a acabo: la región de Galar. Aquí veremos a los nuevos pokémon, pero también a los que ya son clásicos de la saga, como Raichu y Onix.

¿Recuerdas las megaevoluciones de Pokémon Let’s Go? Pues en el nuevo Pokémon Sword & Shield tendremos la capacidad de usar Dinamax, ¡que volverá a to pokémon gi-gan-te y mucho más fuerte! Ojo, pues esta habilidad sólo pa podrás usar una vez en cada combate, pero el pokémon mantendrá su tamaño y fuerza durante tres turnos.

Los gimnasios pokémon se mantendrán, así podremos competir contra otros entrenadores y contra Leon, el mejor entrenador de la región de Galar.

En Galar los combates son el principal entretenimiento, así que todos se reúnen en los estadios y se transmiten por televisión ¡imagínate lo que sucede cuando dos pokémon dinamax se enfrentan!

La Zona Salvaje es una de las zonas en donde podrás capturar a los pokémon, con la novedad de que las apariciones varían según tu localización y el clima. Aquí también aparecerán algunos maxi pokémon, a los cuales nos tendremos que enfrentar junto a otros tres jugadores en el mutijugador de la Switch; algo muy parecido a las incursiones de Pokémon GO.

Durante el video pudimos ver varios nuevos pokémon. Primero, los tres principales: Grookey (planta), Sobble(agua) y Scorbunny (fuego). WoolaDrednaw y Covenite son algunos de los nuevos pokémon de la región de Galar.

También vuelven algunos pokémon clásicos como Raichu, Gyarados y Butterfree.

En cuanto a los pokémon legendarios, pudimos ver las primeras imágenes de Zamazentha y Zacian, dos pokémon que tienen parecido con los lobos.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares