Síguenos en nuestras redes

Estilo

¡Panam crea modelo especial para celebrar 50 años del metro de la CDMX!

Publicado hace

el

Panam se lució con una edición especial para conmemorar los 50 años de existencia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde utilizan los emblemáticos colores naranja, negro y blanco. Ademas, en los “Clásico 084 Campeón”, podrás apreciar parte del mapa que conforman el gran STC. 

A partir de esta semana podrás conocer en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, una muestra donde se exhibirán 14 piezas inspiradas en estaciones representativas de la CDMX como: La Raza, Tacubaya, San Lázaro, Zócalo, entre otras. 

Con los “Clásico 084 Campeón” se busca representar los cuatros ejes que definen al metro: la movilidad, el urbanismo, la calidad de vida y la cultura. Hasta el momento no se conoce si estos modelos serán comercializados por la marca o si sólo se quedarán como un homenaje al metro de la Ciudad de México. 

Desde hace 57 años Panam está presente en las familias mexicanas. Por ejemplo, en los 70s y 80s, 8 de cada 10 niños utilizaban estos tenis;  y en la actualidad, 6 de cada niños 10 los prefieren. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares