Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paty Navidad tira la toalla… otra vez por culpa de Andrés

Paty Navidad ya volvió a tirar la toalla, pero en esta ocasión es por Andrés… es decir, el AMLOVE ya se acabó y ella ha decidido no apoyar más a la 4T. Y le llovió el odio por ejercer su derecho a disentir

Publicado hace

el

A la actriz y cantante Paty Navidad ya volvió a tirar la toalla, pero en esta ocasión es porque ya se le pasó ese incómodo periodo con Andrés, quien ahora presidente es; es decir, el AMLOVE ya se acabó y ella ha decidido no apoyar más a la Cuarta Transformación. 

Bueno, la verdad es que su periodo lopezobradorista fue largo, ella se consideró AMLOVER desde hace ya 15 años. Así lo dio a conocer la artista por medio de su cuenta de Twitter. 

Los motivos son sencillos, las decisiones actuales del ahora régimen nacional que han sido contrarias a lo prometido en campaña, pero en particular por los “pactos con organismos extranjeros”, que en su opinión, dañan profundamente al país. 

Ella sostiene que su apoyo al ahora presidente y a su movimiento fue siempre voluntario y desinteresado pro tres lustros. 

Pero aunque a Paty Navidad le causó malestares este nuevo periodo de la vida pública nacional; a quienes les dieron cólicos por su decisión fue a los “verdaderos AMLOVERS”. 

Y es que en otro tweet, la cantante reveló que hay otros seguidores de la 4T se volcaron en su contra, y señala que incluso la acusaron de tener fans gracias a Andrés Manuel. 

Entre los molestos con el cambio de ideas de Paty Navidad, tenía que estar el diputado por Iztapalapa y “tuitstar”, Gerardo Fernández Noroña.

Finalmente, ella señala que, como muchos otros mexicanos, ella afirma que ya no apoya a ningún político, solo a México y a los mexicanos. Pero mientras, ella ya tuvo mucho de la 4T y sus decisiones.




Y pues ni modo, si no le entendieron a lo de tirar la toalla… pues ahí está, pero por favor no se lo tomen tan a pecho:

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares